

Pulsera nácar, turquesa y plata 925 mm
Pulsera realizada en nácar, turquesa y plata 925 mm.
Pulsera realizada en nácar en forma de bolas de 5 y 7 mm, turquesa en forma de bolas de 8 mm y plata 925 mm
Medida ajustable entre 17 y 21 cm
Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego
Se cree que el nácar es capaz de hacer más atractivas a las personas que lo portan. Influye en el carácter y a forma de comportarse con los demás, vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. Es tan potente que sus efectos pueden llegar a ejercer sobre los demás un dominio irresistible.
Se dice que el nácar ejerce un poderoso efecto sobre la regeneración y la estimulación celular de la piel.
La turquesa ha sido muy valorada como piedra preciosa y semipreciosa durante miles de años por su color inigualable. La turquesa es una de las gemas más antiguas. Es uno de los amuletos más viejos de la historia. Los nativos americanos decían que les aportaba protección y fuerza y también era conocida como símbolo de abundancia. La turquesa, en Oriente, era considerada un talismán para protegerse del mal de ojo.
En la actualidad la turquesa es un símbolo de amistad, cuenta una tradición que para que la turquesa ejerza su poder benéfico tiene ser regalada. Si es dada por un amigo, esa turquesa protegerá al portador contra energías negativas y le traerá buena fortuna.
Detalle de productos
Productos en la misma categoría
Pulsera siete chakras y oro rosa
Pulsera de los siete chakras con piedras naturales y oro rosa.
Pulsera flor de la vida, obsidiana nevada y ónix
Pulsera realizada en obsidiana nevada, ónix y plata 925 mm
Pulsera piedra luna, jaspe rojo y plata
Pulsera realizada en piedra luna, jaspe rojo y plata 925 mm.
Pulsera amatista y oro rosa
Pulsera realizada en amatista y plata bañada en oro rosa.
Pulsera nota musical amazonita y plata
Pulsera nota musical realizada en amazonita y plata 925 mm.
Pulsera calcedonia y plata
Pulsera realizada en calcedonia de gran calidad y plata 925 mm
Pulsera piedra luna, amatista y plata
Pulsera realizada en piedra luna, amatista y plata 925 mm
Pulsera corazón de amatista y olivino
Pulsera corazón realizada en amatista, olivino y plata 925 mm.
Pulsera siete chakras y ónix
Pulsera en elástico de los siete chakras con piedras naturales de 8 mm
Pulsera cuarzo rosa, granate y plata
Pulsera realizada en elástico de cuarzo rosa, granate y plata 925 mm.
Pulsera piedra luna, turquesa y plata
Pulsera realizada en piedra luna, turquesa y plata 925 mm. Tamaño ajustable
También podría gustarte
Pulsera Tobillera amatista, nácar y plata
Pulsera tobillera de amatista, nácar y plata 925 mm.

Pulsera realizada en nácar, turquesa y plata 925 mm.