• -15%
  • Ahorras 15%

Pulsera cuarzo cristal de roca, cuarzo rosa y plata

PULCCRCRO01
11,57 €
9,83 € Ahorras 15%

Pulsera realizada en cuarzo cristal de roca, cuarzo rosa y plata 925 mm. 

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Pulsera realizada en cuarzo cristal de roca y cuarzo rosa en forma de bolas facetada de 6 y 8 mm y plata 925 mm

La pulsera está engarzada en hilo de acero de alta resistencia y tiene una medida ajustable entre 17 y 21 cm.

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego

El cuarzo es uno de los minerales más utilizados en gemoterapia para sanar. Es el sanador, limpiador y amplificados más poderoso. Ayuda a auto curarnos y regenerarnos en todos los aspectos.

El cristal de roca aporta equilibrio psíquico y emocional. Nos ayuda a pensar positivamente. Potencia nuestro campo magnético, aportando fuerza interior y seguridad. Favorece la concentración y activa la memoria.

El cuarzo es el mejor limpiador y neutralizador de energías negativas, podemos utilizarlo como protector en situaciones y ambientes negativos.

El cuarzo rosa es considerado la piedra del amor sagrado desde tiempos del antiguo Egipto, es una de las piedras más poderosas para curaciones emocionales, ayuda a equilibrar la energía emocional y sexual, eliminando también la angustia, los celos y la incomprensión.

En gemoterapia se utiliza fundamentalmente para temas del corazón. Incrementa nuestra capacidad de dar y recibir amor.

Se dice que el cuarzo rosa cura todos aquellos males relacionados con el corazón tanto sentido físico común psíquico. El cuarzo rosa te enseña a aceptarte y a amarte a ti mismo, aportando seguridad, auto estima y fuerza.

El cuarzo rosa ayuda a eliminar suavemente las energías negativas, aportando vibraciones amorosas, aportando paz, tranquilidad y estabilidad emocional.

El cuarzo rosa equilibra el chacra corazón.

Detalle de productos

PULCCRCRO01
1 Artículo