
Pulsera flor de la vida, obsidiana nevada y ónix
Pulsera realizada en obsidiana nevada, ónix y plata 925 mm
Pulsera de los siete chakras con piedras naturales y oro rosa.
Pulsera de los siete chakras realizada con piedras naturales de 6 mm y plata 925 mm bañada en oro rosa y engarzada en hilo de acero de alta resistencia.
La pulsera tiene un tamaño ajustable entre 17 y 21 cm.
Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego
Los 7 chakras de nuestro cuerpo son 7 puntos energéticos por donde canalizamos nuestra energía. Estos puntos están repartidos formando una columna desde el coxis hasta la coronilla. Cada uno equilibra la energía de distintos aspectos de nuestra vida, pasando por lo material, espiritual, físico y mental. Cuando los 7 chakras están armonizados dejan fluir la energía.
La pulsera representa los 7 chakras a través de 7 colores, el chakra base es el granate, el chakra sacro es el ágata cornalina, el chakra plexo solar es el ojo de tigre, chakra corazón es cuarzo verde, chakra garganta angelita, el chakra tercer ojo es sodalita y por último el chakra coronario es la amatista.
Pulsera realizada en obsidiana nevada, ónix y plata 925 mm
Pulsera realizada en piedra luna, turquesa y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Pulsera realizada en ónix y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Pulsera realizada en perla, cuarzo verde y plata 925 mm.
Pulsera Arhan realizada en ojo de tigre y plata 925 mm
Pulsera realizada en lapislázuli, obsidiana dorada y plata 925 mm
Pulsera SOL realizada en ojo de tigre y plata 925 mm bañada en oro rosa
Pulsera MisCharms de los siete chakras con piedras naturales de 6 mm
Pulsera realizada en piedra luna, cuarzo cristal de roca, granate, lapislázuli, cuarzo rosa, jade, ojo de tigre, amatista y plata 925 mm.
Pulsera realizada en elástico de cuarzo turmalinado y plata
Pendientes realizados en ónix y plata bañada en oro rosa.
Pulsera de los siete chakras con piedras naturales y oro rosa.