- ¡En oferta!
Pulsera amatista, cuarzo rosa y plata
Pulsera realizada en elástico de amatista, cuarzo rosa y plata 925 mm.
Pulsera realizada en elástico de ojo de tigre, ágata, ónix y plata 925 mm
Pulsera realizada en ojo de tigre en forma de bolas de diferentes tamaños y formas, ágata en forma de bola de 6 mm, ónix y plata 925 mm. Está engarzada en elástico de alta resistencia.
Esta pulsera está disponible en tres tamaños: Pequeña (17,5 cm), Mediana (19,5) y Grande (21 cm). Para otras medidas deje un mensaje en el último recuadro al finalizar el pedido o póngase en contacto con nosotros.
Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego con esta pulsera.
Desde la antigüedad hasta nuestros tiempos, el ojo de tigre, es muy utilizado contra el mal de ojo. Es una piedra protectora que ha sido llevada tradicionalmente como talismán contra maldiciones y malas voluntades. Ideal para protegerte de todas las energías negativas. Se dice que el ojo de tigre aporta buena suerte.
Sus colores marrón y amarillo brillantes con un diseño a rayas se asocian al Sol y la Tierra, por eso sus propiedades por un lado nos empujan y ayudan a tener los pies en la tierra y por otro lado avivan la libertad.
El ojo de tigre facilita la manifestación de la voluntad. Ayuda a ganar libertad interior y ampliar percepciones y perspicacia. Refuerza la fe en uno mismo, aumentando la confianza y seguridad, ya que proporciona fuerza interior y eleva la autoestima ayudando a conseguir los objetivos.
El ágata fue muy venerada por los antiguos y se le consideraba la piedra de la ciencia. En Egipto se creía que el ágata era muy efectiva contra las mordeduras de arañas y picaduras de escorpiones.
El ágata contribuye al equilibrio físico y emocional, tonificando y reforzando cuerpo y mente. Otorga fuerza, coraje y protege contra la negatividad. El ágata se utiliza como protección contra peligros, aleja el miedo, la envidia y la maldad.
El ónix es también llamado ágata negra.
En la India la consideran un potente amuleto contra el mal de ojo y la envidia.
El ónix es una gema de poder, al ser una piedra porosa y absorbente, la piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve, transforma las malas intenciones y protege al portador.
Se cree que el ónix otorga confianza en sí mismo, nos da seguridad en nosotros mismos y protege contra envidias.
Pulsera realizada en elástico de amatista, cuarzo rosa y plata 925 mm.
Pulsera realizada en cuarzo ahumado, pirita y plata 925 mm
Pulsera de los siete chakras realizada con piedras naturales de 8 mm y mano de fátima en plata 925 mm
Pulsera realizada en elástico de ónix y plata bañada en oro rosa.
Pulsera realizada en turquesa, lapislázuli y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Pulsera realizada en obsidiana dorada y plata 925 mm con el símbolo del infinito
Pulsera en elástico de los siete chakras con piedras naturales de 8 mm