Pulsera ónix, piedra luna y plata

    Pulsera ónix, piedra luna y plata

    Referencia: PULONXPLU00
    12,00 €
    Impuestos incluidos

    Pulsera realizada en ónix, piedra luna y plata 925 mm. Tamaño ajustable

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

    Pulsera realizada en ónix en forma de bolas de 8 mm, piedra luna en forma de bolas de 7 mm y plata 925 mm y engarzada en hilo de acero de alta resistencia. 

    La pulsera tiene una medida ajustable entre 17 y 20,5 cm. 

    Si pincha en Accesorios podrá ver productos a juego con esta pulsera.

    El ónix es también llamado ágata negra.

    El ónix en la antigüedad fue un mineral muy preciado y usado. Existen documentos que demuestran que los romanos la usaban para fabricar sellos, broches y pendientes, donde se grababan los signos de zodiaco para usarlos como talismanes.

    Es una gema de poder, al ser una piedra porosa y absorbente, el ónix atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve, transforma las malas energías y protege al portador de la misma. 

    El nombre de piedra luna, se debe a un peculiar resplandor blanco que la caracteriza semejante al brillo lunar, conocido como adularescencia. Se la conoce también con el nombre de Adularia

    La piedra luna se asocia a la energía femenina y al ritmo de sus ciclos naturales. Se trata de una piedra muy apropiada para los cambios en los ciclos de la mujer como el paso de la infancia a la pubertad, el embarazo, el parto, la lactancia y la menopausia.

    La piedra luna activa la intuición y la empatía. Es ideal para calmar nuestros nervios, serenar nuestro espíritu y nuestra mente. Ayuda a apaciguar y equilibrar emociones, y proporciona equilibrio y armonía emocional.

    Detalle de productos

    1 Artículo