

Pulsera perla, amatista y plata
Pulsera realizada en perla, amatista y plata 925 mm.
Pulsera realizada en perla, amatista y plata 925 mm.
Tiene una medida ajustable entre 17 y 21 cm.
Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego
La perla se utiliza en la medicina tradicional china desde tiempos antiguos. Textos médicos chinos acreditan la capacidad de aliviar el malestar del corazón y de la mente. Hecha polvo se utiliza como tónico Shen para estabilizar las emociones, resolver los medios, aliviar la frustación, aclarar los ojos y ayudar a regenerar el tejido.
La perla tiene el poder de absorber la energía negativa y generar sensación de paz. Las perlas representan la inocencia, pureza y modestia.
La perla es el símbolo de la amabilidad, de la lealtad y de la justicia. Absorbe la energía negativa y tranquiliza a la persona.
La amatista es la piedra por excelencia de la meditación, se la considera la piedra de la mente.
Se dice que la amatista purifica y limpia la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.
Las intensas vibraciones de la amatista son capaces de conducirnos a un sueño armonioso alejándonos de las pesadillas. Facilita el sueño, el descanso y la sensación de paz. La amatista equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones del sueño, siendo de ayuda en los casos de insomnio causados por una mente hiperactiva.
Detalle de productos
Productos en la misma categoría
Pulsera lapislázuli y plata
Pulsera de original diseño realizada en lapislázuli y plata 925 mm.
Pulsera siete chakras y plata 925 mm
Pulsera de los siete chakras realizada con piedras naturales de 8 mm y plata 925 mm
Pulsera siete chakras y oro rosa
Pulsera de los siete chakras con piedras naturales y oro rosa.
Pulsera Arhan cuarzo turmalinado y plata
Pulsera Arhan realizada en cuarzo turmalinado y plata 925 mm
Pulsera piedra luna, amatista y plata
Pulsera realizada en piedra luna, amatista y plata 925 mm
Pulsera turmalina de colores y plata
Pulsera realizada con turmalinas de colores y plata 925 mm.

Pulsera realizada en perla, amatista y plata 925 mm.