Pulsera ágata cornalina, hematites y plata

    Pulsera ágata cornalina, hematites y plata

    Referencia: PULACORHEM01
    12,00 €
    Impuestos incluidos

    Pulsera realizada en elástico de ágata cornalina, hematites y nota musical en plata 925 mm

    • Grande: 21 cm
    • Pequeña: 17 cm
    • Mediana: 19 cm
    Cantidad
      Últimas unidades en stock

    Pulsera realizada en ágata cornalina en forma de bolas de 6 mm, hematites en forma de bola irregular y plata 925 mm en forma de nota musical y engarzada en elástico de alta resistencia. 

    Esta pulsera está disponible en tres tamaños: Pequeña (17 cm), Mediana (19) y Grande (21 cm). Para otras medidas deje un mensaje en el último recuadro al finalizar el pedido o póngase en contacto con nosotros.

    Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego 

    El ágata cornalina también es conocido como carneola.

    El ágata cornalina ya se conocía en la Edad Antigua, en Egipto, para promover la paz y la armonía, se decía que incrementaba la energía sexual.

    El ágata cornalina se utiliza también para eliminar la negatividad que pueda existir alrededor.

    El hematites es muy apreciada por todas las culturas de la antigüedad, fue considerada entre los sumerios como piedra de la suerte y defensora de los derechos de su propietario. Se creía que el hematites curaba el mal de ojo.

    El hematites debe su fama ante todo como limpiador de la sangre. Activa la circulación de la sangre y estimula la absorción de oxígeno. Se cree que estimula y acelera el crecimiento celular, de ahí su utilidad en los procesos de cicatrización.

    El hematites absorbe las energías mentales dispersas, y estimula la concentración y el enfoque. Se dice que potencia la memoria y la imaginación.

    Detalle de productos

    1 Artículos