Pulsera ojo de tigre, ágata cornalina y plata
Pulsera realizada en elástico de ojo de tigre, ágata cornalina y plata 925 mm
Pulsera realizada en ojo de tigre y ágata cornalina y plata 925 mm y engarzada en elástico de alta resistencia.
Esta pulsera está disponible en tres tamaños: Pequeña (17 cm), Mediana (19 cm) y Grande (21 cm). Para otras medidas deje un mensaje en el último recuadro al finalizar el pedido o póngase en contacto con nosotros.
Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego
Desde la antigüedad hasta nuestros tiempos, el ojo de tigre, es muy utilizado contra el mal de ojo. Es una piedra protectora que ha sido llevada tradicionalmente como talismán contra maldiciones y malas voluntades. Ideal para protegerte de todas las energías negativas. Se dice que el ojo de tigre aporta buena suerte.
Sus colores marrón y amarillo brillantes con un diseño a rayas se asocian al Sol y la Tierra, por eso sus propiedades por un lado nos empujan y ayudan a tener los pies en la tierra y por otro lado avivan la libertad.
El ojo de tigre facilita la manifestación de la voluntad. Ayuda a ganar libertad interior y ampliar percepciones y perspicacia. Refuerza la fe en uno mismo, aumentando la confianza y seguridad, ya que proporciona fuerza interior y eleva la autoestima ayudando a conseguir los objetivos.
El ágata cornalina es también conocido como carneola.
El ágata cornalina ya se conocía en el Edad Antigua, en Egipto, para promover la paz y la armonía. Se creían que el ágata cornalina incrementaba la energía sexual.
El ágata cornalina se utiliza para eliminar la negatividad que pueda existir alrededor.
Detalle de productos
Productos en la misma categoría
Pulsera nácar, turquesa y plata 925 mm
Pulsera realizada en nácar, turquesa y plata 925 mm.
Pulsera MisCharms siete chakras
Pulsera MisCharms de los siete chakras con piedras naturales de 6 mm
Pulsera cuarzo rosa y oro rosa
Pulsera realizada en cuarzo rosa y plata 925 mm bañada en oro rosa
- ¡En oferta!
Pulsera piedras semipreciosas y plata
Pulsera realizada en piedra luna, cuarzo cristal de roca, granate, lapislázuli, cuarzo rosa, jade, ojo de tigre, amatista y plata 925 mm.
Pulsera cuarzo rosa,obsidiana dorada y plata
Pulsera realizado en cuarzo rosa, obsidiana dorada y plata 925 mm con trébol de la suerte en plata 925 mm
Pulsera cuarzo rosa y plata
Pulsera con niño y niña de plata realizada en cuarzo rosa y plata 925 mm
Pulsera piedra luna, amatista y plata
Pulsera realizada en piedra luna, amatista y plata 925 mm
Pulsera siete chakras y oro rosa
Pulsera de los siete chakras con piedras naturales y oro rosa.
Pulsera turquesa, lapislázuli y plata
Pulsera realizada en turquesa, lapislázuli y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Pulsera labradorita y plata
Pulsera realizada en labradorita y plata 925 mm con ala de plata
- Fuera de stock
Pulsera piedras semipreciosas y plata
Pulsera realizada con piedras naturales y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Pulsera realizada en elástico de ojo de tigre, ágata cornalina y plata 925 mm