

Pulsera amatista, calcedonia y plata
Pulsera realizada en amatista, calcedonia y plata 925 mm.
Pulsera realizada en amatista y calcedonia en forma de bolas de 6 y plata 925 mm y engarzado en hilo de acero de alta resistencia.
Tiene una medida ajustable entre 17 y 21 cm.
Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego con este producto
La amatista es la piedra por excelencia de la meditación, se la considera la piedra de la mente.
Se dice que la amatista purifica y limpia la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.
Las intensas vibraciones de la amatista son capaces de conducirnos a un sueño armonioso alejándonos de las pesadillas. Facilita el sueño, el descanso y la sensación de paz.
La amatista equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones del sueño, siendo de ayuda en los casos de insomnio causados por una mente hiperactiva.
La amatista tiene una faceta calmante y tonificante y es muy recomendable para tratar casos de estrés, nervios, ansiedad..., ayudándonos a superarlos y a recuperar nuestras energías.
Las piedras grandes de amatista (drusas o geodas), se utilizan mucho en centros de salud, cuartos de meditación y salas de espera, ya que llenan el espacio con vibraciones relajantes, neutralizando la energía negativa y liberando la energía bloqueada.
La amatista se asocia al chakra coronario.
La calcedonia es conocida como la piedra del amor maternal. Se le asocian la caridad, la generosidad, el altruismo, la preocupación por los otros. Se cree que tiene un efecto sedante para los que suelen padecer de insomnio. Aleja las pesadillas, las visiones nocturnas y el temor a la oscuridad. La calcedonia protege de los pensamientos negativos y alivia la tristeza.
Se ha considerado a la calcedonia siempre un talismán para los viajeros, ya que se cree que previene de accidentes, además del hogar y la familia.
La calcedonia es muy eficaz para activar y curar el chacra de la garganta, permitiendo la libre expresión de pensamientos y sentimientos. Nos infunde la energía necesaria para que la verdad surja de nosotros por medio de la palabra y fortalece nuestra voz. Por ello y por su color azul se la relaciona con el chacra laríngeo.
Detalle de productos
Productos en la misma categoría
Pulsera siete chakras y ónix
Pulsera en elástico de los siete chakras con piedras naturales de 8 mm
Pulsera arco iris cuarzo rosa y ónix
Pulsera arco iris realizada en cuarzo rosa, ónix y plata 925 mm
Pulsera elefantito nácar, crisocola y plata 925 mm
Pulsera elefantito de la suerte realizada en nácar, crisocola y plata 925 mm.
Pulsera cuarzo verde y plata
Pulsera realizada en elástico de cuarzo verde y plata 925 mm
Pulsera mariposa turquesa y plata
Pulsera mariposa realizada en turquesa y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Pulsera siete chakras y mano fátima plata 925 mm
Pulsera de los siete chakras realizada con piedras naturales de 8 mm y mano de fátima en plata 925 mm
Pulsera obsidiana nevada y plata
Pulsera realizada en obsidiana nevada y plata 925 mm con trébol de la suerte
Pulsera cuarzo rosa, amatista, cuarzo cristal de roca y plata
Pulsera realizada en cuarzo rosa, amatista, cuarzo cristal de roca y plata 925 mm.
Pulsera piedras semipreciosas y plata
Pulsera realizada en piedra luna, cuarzo cristal de roca, granate, lapislázuli, cuarzo rosa, jade, ojo de tigre, amatista y plata 925 mm.
Pulsera obsidiana nevada y plata
Pulsera realizada en obsidiana nevada y plata 925 mm
También podría gustarte
Collar amatista y plata
Collar realizado en amatista y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Pendientes calcedonia y plata
Pendientes realizados en calcedonia de gran calidad y plata 925 mm

Pulsera realizada en amatista, calcedonia y plata 925 mm.