
Pulsera siete chakras y oro rosa
Pulsera de los siete chakras con piedras naturales y oro rosa.
Pulsera realizada en hematites y plata 925 mm
Pulsera realizada en hematites en forma de bolas de 6 mm, estrellas y bolas talladas de 7 mm. Esta engarzada en elástico de alta resistencia.
Esta pulsera está disponible en tres medidas: Pequeña (17 cm), Mediana (19 cm) y Grande (21 cm). Para otras medidas deje un mensaje en el último recuadro al finalizar el pedido o póngase en contacto con nosotros.
Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego
El hematites también es conocido como la hematita o Piedra de Sangre. Recoge este último nombre porque cuando ésta piedra es cortada, suelta un fino polvo que en contacto con el agua hace que tome un tinto rojizo.
El hematites es muy apreciado por todas las culturas desde la Antigüedad. Fue considerada como piedras de la suerte y defensora de los derechos de su propietario en los pleitos. Se creía que el hematites curaba el mal de ojo y resultaba útil para ganar procesos legales.
El hematites debe su fama ante todo como limpiador de la sangre. Activa la circulación de la sangre y estimula la absorción de oxígeno. Se cree que acelera y estimula el crecimiento celular, de ahí su utilidad en los procesos de cicatrización.
Se cree que el hematites absorbe las energías mentales dispersas, y estimula la concentración y enfoque. Potencia la memoria y la imaginación, y nos ayuda a enfocarnos en lo que es realmente importante. Se dice que el hematites es útil para tratar problemas circulatorios, y problemas de la sangre.
Pulsera de los siete chakras con piedras naturales y oro rosa.
Pulsera realizada en elástico de amatista, cuarzo rosa y plata 925 mm.
Pulsera realizada en cuarzo rosa, amatista y plata 925 mm.
Pulsera realizada en unakita, pirita, turmalina verde y plata 925 mm
Pulsera arco iris realizada en cuarzo rosa, ónix y plata 925 mm
Pulsera realizada en labradorita y plata 925 mm, con cordón de seda
Pulsera realizada en elástico de ónix y plata bañada en oro rosa.
Pulsera realizada en ónix y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Pulsera realizada en hematites y plata 925 mm