- -25%
Pulsera de cuarzo turmalinado y plata
Pulsera realizada en cuarzo turmalinado en forma de bolas facetas de 4 mm y plata 925 mm y engarzada en elástico de alta resistencia.
Está disponible en varias medidas. Seleccione la que más se adapte a su muñeca: Pequeña (17 cm.), Mediana (19 cm) o Grande (21 cm). Para otras medidas puedes dejarnos un mensaje en el último recuadro al finalizar tu pedido o ponerte en contacto con nosotros.
Si pincha en Accesorios podrá ver productos a juego.
El cuarzo turmalinado integra las propiedades del cuarzo: el cuarzo es considerada como "la piedra universal", ya que puede usarse para diferentes objetivos y finalidades. El cuarzo absorbe la energía del cosmos, la almacena y la amplifica, algo que contribuye a canalizar la energía universal mediante un transmisor: nosotros mismos.
La turmalina es la piedra que más absorbe las energías negativas. La turmalina es considerada altamente protectora, especialmente en entornos con mucha carga negativa. La turmalina no absorbe las energía nocivas sino que las expulsa hacia la tierra descargando y liberando a la persona de ellas.
Pulsera de los siete chakras y cuarzo rosa realizada con piedras naturales y plata 925 mm
Pulsera de los siete chakras realizada con piedras naturales de 6 y 8 mm y plata 925 mm
Pulsera de los siete chakras realizada con piedras naturales y plata 925 mm
Pulsera realizada en elástico de amatista y plata 925 mm.
Pulsera de los siete chakras con piedras naturales y oro rosa.
Pulsera de los siete chakras con piedras naturales y oro rosa.
Pulsera realizada en amatista y plata bañada en oro rosa.
Pulsera Arhan realizada en cuarzo turmalinado y plata 925 mm
Pulsera estrella realizada en malaquita, jade y plata de ley 925 mm
Pulsera Arhan realizada en ojo de tigre y plata 925 mm
Pulsera realizada en piedra luna y plata 925 mm.
Pulsera ESTRELLA realizada en obsidiana nevada y plata 925 mm
Pulsera 7 nudos con coral y mini colgante Torus
Pendientes realizados en cuarzo turmalinado y plata 925 mm
Collar realizado en cuarzo turmalinado facetado y plata 925 mm
Pulsera de cuarzo turmalinado y plata