

Pulsera Hematites y plata
Pulsera realizada en hematites y plata 925 mm
Pulsera realizada en hematites en forma de bolas de 6 mm y 8 mm y plata 925 mm.Está engarzada en hilo de acero de alta resistencia.
Tiene una medida ajustable entre 17 y 21 cm.
Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego
El hematites también es conocido como la hematita o Piedra de Sangre. Recoge este último nombre porque cuando ésta piedra es cortada, suelta un fino polvo que en contacto con el agua hace que tome un tinto rojizo.
El hematites es muy apreciado por todas las culturas desde la Antigüedad. Fue considerada como piedras de la suerte y defensora de los derechos de su propietario en los pleitos. Se creía que el hematites curaba el mal de ojo y resultaba útil para ganar procesos legales.
El hematites debe su fama ante todo como limpiador de la sangre. Activa la circulación de la sangre y estimula la absorción de oxígeno. Se cree que acelera y estimula el crecimiento celular, de ahí su utilidad en los procesos de cicatrización.
Se cree que el hematites absorbe las energías mentales dispersas, y estimula la concentración y enfoque. Potencia la memoria y la imaginación, y nos ayuda a enfocarnos en lo que es realmente importante. Se dice que el hematites es útil para tratar problemas circulatorios, y problemas de la sangre.
Detalle de productos
Productos en la misma categoría
Pulsera siete chakras y ónix
Pulsera en elástico de los siete chakras con piedras naturales de 8 mm
Pulsera cuarzo cristal de roca, cuarzo rosa y plata
Pulsera realizada en cuarzo cristal de roca, cuarzo rosa y plata 925 mm.
Pulsera piedra luna, aguamarina y plata
Pulsera realizada en piedra luna, aguamarina y plata 925 mm.
- Fuera de stock
Pulsera turquesa y plata
Pulsera realizada en turquesa y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Pulsera cuarzo rosa,obsidiana dorada y plata
Pulsera realizado en cuarzo rosa, obsidiana dorada y plata 925 mm con trébol de la suerte en plata 925 mm
Pulsera amatista y oro rosa
Pulsera realizada en amatista y plata bañada en oro rosa.
Pulsera turmalina de colores y plata
Pulsera realizada con turmalinas de colores y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Pulsera obsidiana nevada y plata
Pulsera realizada en obsidiana nevada y plata 925 mm con trébol de la suerte
Pulsera cuarzo rosa y oro rosa
Pulsera realizada en cuarzo rosa y plata 925 mm bañada en oro rosa
- ¡En oferta!
Pulsera siete chakras, cuarzo rosa y plata 925 mm
Pulsera de los siete chakras y cuarzo rosa realizada con piedras naturales y plata 925 mm
También podría gustarte
Pulsera Tobillera hematites, prehnita y plata
Pulsera tobillera realizada en plata, hematites y prehnita

Pulsera realizada en hematites y plata 925 mm