Pulsera cuarzo rosa,obsidiana dorada y plata
Pulsera realizado en cuarzo rosa, obsidiana dorada y plata 925 mm con trébol de la suerte en plata 925 mm
Pulsera realizada en cuarzo rosa y obsidiana dorada en forma de bolas de 6 mm y plata 925 mm, con trébol de la suerte en plata 925 mm. Está engarzada en hilo de acero de alta resistencia.
Tiene una medida ajustable entre 17 y 21 cm.
Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego
El cuarzo rosa es considerado la piedra del amor sagrado desde tiempos del antiguo Egipto. Es una de las piedras más poderosas para curaciones emocionales y ayuda a equilibrar la energía emocional y sexual.
Se dice que el cuarzo rosa cura todos aquellos males relacionados con el corazón, tanto en un sentido físico como psíquico. El cuarzo rosa te enseña a aceptarte y amarte a ti mismo, aportando seguridad, auto estima y fuerza.
El cuarzo rosa ayuda a eliminar suavemente las energías negativas, aportando vibraciones amorosas, dando paz, tranquilidad y estabilidad emocional.
El cuarzo rosa equilibra el chakra corazón.
La obsidiana es lava fundida con tanta rapidez que no tuvo tiempo de cristalizar, y aunque lo parezca no es un mineral, porque no es cristalina.
La obsidiana fue utilizada por los cazadores en periodo arcaico, para confeccionar herramientas cortantes y puntas de lanza. Para los habitantes del México prehispánico, la obsidiana tuvo muchas aplicaciones medicinales. Se decía que ahuyentaba a los demonios, alejaba a las serpientes, y conciliaba además el favor de los príncipes.
El uso principal de esta piedra es como amuleto protector contra el mal de ojo y las energías negativas.
Detalle de productos
Productos en la misma categoría
Pulsera piedras semipreciosas y plata
Pulsera realizada con varias piedras semipreciosas y plata 925 mm
Pulsera obsidiana nevada y plata
Pulsera realizada en obsidiana nevada y plata 925 mm
Pulsera amatista y oro rosa
Pulsera realizada en amatista y plata bañada en oro rosa.
Pulsera árbol de la vida labradorita y plata
Pulsera árbol de la vida realizada en labradorita y plata 925 mm con ala de plata
Pulsera corazón de amatista y olivino
Pulsera corazón realizada en amatista, olivino y plata 925 mm.
Pulsera ágata cornalina, hematites y plata
Pulsera realizada en elástico de ágata cornalina, hematites y nota musical en plata 925 mm
Pulsera turquesa y plata
Pulsera realizada en turquesa y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Pulsera lapislázuli, obsidiana dorada y plata
Pulsera realizada en lapislázuli, obsidiana dorada y plata 925 mm
Pulsera siete chakras, cuarzo rosa y plata 925 mm
Pulsera de los siete chakras y cuarzo rosa realizada con piedras naturales y plata 925 mm
Pulsera ágata cornalina y plata
Pulsera en elástico de ágata cornalina y plata 925 mm
Pulsera ojo de tigre, ónix y plata
Pulsera realizada en ojo de tigre y plata 925 mm
- Fuera de stock
También podría gustarte
Pendientes obsidiana dorada y plata
Pendientes realizados en obsidiana dorada y plata 925 mm
Pulsera realizado en cuarzo rosa, obsidiana dorada y plata 925 mm con trébol de la suerte en plata 925 mm