

Pulsera cuarzo verde y ónix
Pulsera realizada en elástico de cuarzo verde y ónix
Pulsera realizada en cuarzo verde y ónix en forma de bolas facetadas de 6 mm y engarzada en elástico de alta resistencia.
Esta pulsera está disponible en tres tamaños: Pequeña (17 cm), Mediana (19) y Grande (21 cm). Para otras medidas deje un mensaje en el último recuadro al finalizar el pedido o póngase en contacto con nosotros.
Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego con esta pulsera.
El cuarzo verde es denominado la piedra de la salud, ya que se cree que puede ayudarnos a calmar afecciones diversas que afecta a nuestro organismo.
El cuarzo verde es una piedra que proporciona vitalidad, y nos permite alcanzar un nivel apropiado y equilibrado de nuestros biorritmos, se suele utilizar para asegurar la longevidad, y nos provee de equilibrio y coordinación.
El cuarzo verde equilibra el chakra corazón.
El ónix es también llamado ágata negra.
El ónix en la Antigüedad fue un mineral muy preciado y usado. En épocas de la Roma Antigua se usaba como talismán y como amuleto para reforzar y agudizar la vista.
En la India la consideran un potente amuleto contra el mal de ojo, y la envidia.
El ónix es una gema de poder, al ser una piedra porosa y absorbente, la piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve, transformando las malas intenciones y protegiendo al portador.
Detalle de productos
Productos en la misma categoría
Pulsera amatista, cuarzo rosa y plata
Pulsera realizada en elástico de amatista, cuarzo rosa y plata 925 mm.
Pulsera mariposa turquesa y plata
Pulsera mariposa realizada en turquesa y plata 925 mm. Tamaño ajustable
- Fuera de stock
Pulsera siete chakras
Pulsera de los siete chakras con piedras naturales de 8 mm y cierre de plata 925 mm
Pulsera ojo de tigre, ónix y plata
Pulsera realizada en ojo de tigre y plata 925 mm
Pulsera obsidiana dorada y plata
Pulsera realizada en obsidiana dorada y plata 925 mm con el árbol de la vida
Pulsera hoja piedra luna, fluorita y plata
Pulsera hoja realizada en piedra luna, fluorita y plata 925 mm.
Pulsera piedra luna, amazonita y plata
Pulsera realizada en piedra luna, amazonita y plata 925 mm.
También podría gustarte
Pendientes cuarzo verde y plata
Pendientes con cierre de presión realizados en cuarzo verde y plata 925 mm

Pulsera realizada en elástico de cuarzo verde y ónix