• -15%
  • Ahorras 15%

Pulsera lapislázuli y plata

PULLAP01
11,57 €
9,83 € Ahorras 15%

Pulsera realizada en lapislázuli y plata 925 mm con manita de Fátima en plata 925 mm.

Medida pulsera
  • Pequeña: 17,5 cm
  • Mediana: 19,5 cm
  • Grande: 21 cm
Cantidad
  Últimas unidades en stock

Pulsera de lapislázuli en forma de bolas de 6 y 8 mm y plata 925 mm con un colgante de  mano de Fátima en plata 925 mm.

Disponible en tres medidas. Selecciona la talla que mejor se adapte a su muñeca: Pequeña (17,5 cm), Mediana (19,5 cm) y Grande (21 cm). (Para otras medidas deje un mensaje en el último recuadro al finalizar el pedido o póngase en contacto con nosotros)

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego con esta pulsera.

El lapislázuli es considerado como la piedra del poder, sabiduría y realeza. Proviene de la mitología Egipcia, ya que creían que usando este cristal era posible conectarse con los dioses. Para los egipcios, el lapislázuli, era una piedra sagrada, hasta el punto de que solían crear sus escarabajos sagrados con ella, incluso aparecían incrustaciones de lapislázuli en el Ojo de Horus. También utilizaban el lapislázuli molido en polvo para usarlo como medicina.

El lapislázuli nos ayuda a pensar y expresarnos correctamente. Armoniza nuestros pensamientos con nuestra palabras, por ello es útil en aquellas personas que por su timidez no son capaces de hablar como quisieran.

El lapislázuli nos permite liberar rápidamente el estrés y nos ayuda a tomar consciencia de nuestros verdaderos problemas dándonos pistas para saber cómo solucionarlos.

El lapislázuli se asocia al chakra tercer ojo.

Detalle de productos

PULLAP01
1 Artículos