Pulsera piedras semipreciosas y plata

    Pulsera piedras semipreciosas y plata

    Referencia: PULPSEM000
    19,00 €
    Impuestos incluidos

    Pulsera realizada en piedra luna, cuarzo cristal de roca, granate, lapislázuli, cuarzo rosa, jade, ojo de tigre, amatista y plata 925 mm. 

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

    Pulsera realizada en piedra luna, cuarzo cristal de roca, granate, lapislázuli, cuarzo rosa, jade, ojo de tigre, amatista y plata 925 mm. 

    Medida ajustable entre 17 y 20,5 cm

    Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego

    El nombre de piedra luna, se debe a un peculiar resplandor blanco que la caracteriza semejante al brillo lunar, conocido como adularescencia. Se la conoce también con el nombre de Adularia

    La piedra luna se asocia a la energía femenina y al ritmo de sus ciclos naturales. Se trata de una piedra muy apropiada para los cambios en los ciclos de la mujer como el paso de la infancia a la pubertad, el embarazo, el parto, la lactancia y la menopausia.

    La piedra luna activa la intuición y la empatía. Es ideal para calmar nuestros nervios, serenar nuestro espíritu y nuestra mente. Ayuda a apaciguar y equilibrar emociones, y proporciona equilibrio y armonía emocional.

    La amatista es la piedra por excelencia de la meditación, se la considera la piedra de la mente.

    Se dice que la amatista purifica y limpia la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

    Las intensas vibraciones de la amatista son capaces de conducirnos a un sueño armonioso alejándonos de las pesadillas. Facilita el sueño, el descanso y la sensación de paz.

    La amatista equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones del sueño, siendo de ayuda en los casos de insomnio causados por una mente hiperactiva.

    La amatista tiene una faceta calmante y tonificante y es muy recomendable para tratar casos de estrés, nervios, ansiedad..., ayudándonos a superarlos y a recuperar nuestras energías.

    Desde la Antigüedad el jade ha sido una piedra sagrada en China. En muchas tumbas aparecen a menudo trozos de jade, ya que consideran que esta piedra da vitalidad a los muertos. Conservan la tradición de intercambiar imágenes grabadas en jade verde como señal de amistad.

    Los antiguos mayas llevaban jade para protegerse contra las enfermedades del riñón.

    Se cree que el jade es la reina de todas las gemas, pues reúne las cinco virtudes cardinales: el amor al prójimo, la modestia, el valor, la justicia y la sabiduría. Simboliza la belleza, la virtud y la tenacidad. 

    El cuarzo rosa es considerado la piedra del amor sagrado desde tiempos del antiguo Egipto. Es una de las piedras más poderosas para curaciones emocionales y ayuda a equilibrar la energía emocional y sexual.

    Se dice que el cuarzo rosa cura todos aquellos males relacionados con el corazón, tanto en un sentido físico como psíquico. El cuarzo rosa te enseña a aceptarte y amarte a ti mismo, aportando seguridad, auto estima y fuerza.

    El cuarzo rosa ayuda a eliminar suavemente las energías negativas, aportando vibraciones amorosas, dando paz, tranquilidad y estabilidad emocional.

    El cuarzo rosa equilibra el chakra corazón.

    El cuarzo es uno de los minerales más utilizados en gemoterapia para sanar. Es el sanador, limpiador y amplificados más poderoso. Ayuda a auto curarnos y regenerarnos en todos los aspectos.

    El cristal de roca aporta equilibrio psíquico y emocional. Nos ayuda a pensar positivamente. Potencia nuestro campo magnético, aportando fuerza interior y seguridad. Favorece la concentración y activa la memoria.

    El cuarzo es el mejor limpiador y neutralizador de energías negativas, podemos utilizarlo como protector en situaciones y ambientes negativos.

    El granate se le denomina piedra del valor porque proporciona fuerza de voluntad y seguridad en sí mismo. 

    Debido a su color los antiguos relacionaban al granate con la sangre en su estado más puro. Como piedra sanguínea, energéticamente, corresponde al fluido vital que anima al cuerpo físico y la vitalidad mental. 

    El granate es considerado el símbolo del amor, la lealtad, la devoción y la amistad verdadera.

    Se dice que el granate inspira amor y devoción. Revitaliza los sentimientos y potencia la sexualidad

    Se cree que el granate posee un gran poder regenerador que limpia y purifica los chacras y favorece la circulación de la energía por todo el organismo.

    El granate equilibra el chacra base.

    El lapislázuli es considerado como la piedra del poder, sabiduría y realeza. Proviene de la mitología Egipcia, ya que creían que usando este cristal era posible conectarse con los dioses. Para los egipcios, el lapislázuli, era una piedra sagrada, hasta el punto de que solían crear sus escarabajos sagrados con ella, incluso aparecían incrustaciones de lapislázuli en el Ojo de Horus. También utilizaban el lapislázuli molido en polvo para usarlo como medicina.

    El lapislázuli nos ayuda a pensar y expresarnos correctamente. Armoniza nuestros pensamientos con nuestra palabras, por ello es útil en aquellas personas que por su timidez no son capaces de hablar como quisieran.

    El lapislázuli nos permite liberar rápidamente el estrés y nos ayuda a tomar consciencia de nuestros verdaderos problemas dándonos pistas para saber cómo solucionarlos.

    El lapislázuli se asocia al chakra tercer ojo.

    Desde la antigüedad hasta nuestros tiempos, el ojo de tigre, es muy utilizado contra el mal de ojo. Es una piedra protectora que ha sido llevada tradicionalmente como talismán contra maldiciones y malas voluntades. Ideal para protegerte de todas las energías negativas. Se dice que el ojo de tigre aporta buena suerte.

    Sus colores marrón y amarillo brillantes con un diseño a rayas se asocian al Sol y la Tierra, por eso sus propiedades por un lado nos empujan y ayudan a tener los pies en la tierra y por otro lado avivan la libertad.

    El ojo de tigre facilita la manifestación de la voluntad. Ayuda a ganar libertad interior y ampliar percepciones y perspicacia. Refuerza la fe en uno mismo, aumentando la confianza y seguridad, ya que proporciona fuerza interior y eleva la autoestima ayudando a conseguir los objetivos.

    Detalle de productos

    1 Artículo