
Pulsera cuarzo rosa y plata
Pulsera con niño y niña de plata realizada en cuarzo rosa y plata 925 mm
Pulsera realizada en cuarzo rosa, nácar y plata 925 mm
Pulsera realizada en cuarzo rosa, nácar y plata 925 mm y engarzada en hilo de acero de alta resistencia.
Tiene una medida ajustable entre 17 y 21 cm.
Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego
El cuarzo rosa es considerado la piedra del amor sagrado desde tiempos del antiguo Egipto. Es una de las piedras más poderosas para curaciones emocionales y ayuda a equilibrar la energía emocional y sexual.
Se dice que el cuarzo rosa cura todos aquellos males relacionados con el corazón, tanto en un sentido físico como psíquico. El cuarzo rosa te enseña a aceptarte y amarte a ti mismo, aportando seguridad, auto estima y fuerza.
El cuarzo rosa ayuda a eliminar suavemente las energías negativas, aportando vibraciones amorosas, dando paz, tranquilidad y estabilidad emocional.
El cuarzo rosa equilibra el chakra corazón.
Se cree que el nácar es capaz de hacer más atractivas a las personas que lo portan. Influye en el carácter y a forma de comportarse con los demás, vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. Es tan potente que sus efectos pueden llegar a ejercer sobre los demás un dominio irresistible.
Se dice que el nácar ejerce un poderoso efecto sobre la regeneración y la estimulación celular de la piel.
Pulsera con niño y niña de plata realizada en cuarzo rosa y plata 925 mm
Pulsera realizada en perla, amatista y plata 925 mm.
Pulsera realizada en piedra luna, aguamarina y plata 925 mm.
Pulsera realizada en elástico de ojo de tigre, ágata, ónix y plata 925 mm
Pulsera de los siete chakras realizada con piedras naturales y plata 925 mm
Pulsera realizada en ónix, piedra luna y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Pulsera realizada en obsidiana nevada y plata 925 mm
Pulsera realizada con turmalinas de colores y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Pulsera huellita realizada en hematites, prehnita y plata 925 mm
Pulsera realizada en elástico de cuarzo turmalinado y plata
Pulsera realizada en elástico de ónix y plata bañada en oro rosa.
Colgante en forma de flor realizado en nácar y plata 925 mm
Pulsera realizada en cuarzo rosa, nácar y plata 925 mm