- -15%

Pulsera arco iris realizada en cuarzo rosa, ónix y plata 925 mm
Pulsera arco iris realizada en cuarzo rosa en forma de bolas facetadas de 4 y 6 mm, ónix en forma de bolas de 4 mm y plata 925 mm. Está engarzada en hilo de acero de alta resistencia.
Tiene una medida ajustable entre 17 y 21 cm (Para otras medidas puedes dejarnos un mensaje al finalizar el pedido)
Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego.
El ónix es también llamado ágata negra.
El ónix en la antigüedad fue un mineral muy preciado y usado. Existen documentos que demuestran que los romanos la usaban para fabricar sellos, broches y pendientes, donde se grababan los signos del zodiaco para usarlos como talismanes. También era utilizada como amuleto para reforzar y agudizar la vista.
En la India la consideran un potente amuleto contra el mal de ojo y la envidia.
El ónix es una gema de poder, al ser una piedra porosa y absorbente, la piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve, transforma las malas intenciones y protege al portador de la misma.
El cuarzo rosa es considerado la piedra del amor sagrado desde tiempos del antiguo Egipto. Es una de las piedras más poderosas para curaciones emocionales y ayuda a equilibrar la energía emocional y sexual.
Se dice que el cuarzo rosa cura todos aquellos males relacionados con el corazón, tanto en un sentido físico como psíquico. El cuarzo rosa te enseña a aceptarte y amarte a ti mismo, aportando seguridad, auto estima y fuerza.
El cuarzo rosa ayuda a eliminar suavemente las energías negativas, aportando vibraciones amorosas, dando paz, tranquilidad y estabilidad emocional.
El cuarzo rosa equilibra el chakra corazón.
Pulsera huellita realizada en hematites, prehnita y plata 925 mm
Pulsera realizada en obsidiana dorada y plata 925 mm con el árbol de la vida
Pulsera realizada en ágata cornalina y plata 925 mm
Pulsera realizada en piedra luna, amazonita y plata 925 mm.
Pulsera realizado en cuarzo rosa, obsidiana dorada y plata 925 mm con trébol de la suerte en plata 925 mm
Pulsera realizada en piedra luna, jaspe rojo y plata 925 mm.
Pulsera de los siete chakras y cuarzo rosa realizada con piedras naturales y plata 925 mm
Pulsera en elástico de los siete chakras con piedras naturales de 6 mm
Pulsera realizada en turquesa y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Pulsera en elástico de ágata cornalina y plata 925 mm
Pulsera de original diseño realizada en lapislázuli y plata 925 mm.
Pulsera realizada en ónix, piedra luna y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Pulsera con niña de plata realizada en cuarzo rosa y plata 925 mm
Pulsera arco iris realizada en cuarzo rosa, ónix y plata 925 mm