• -15%
  • Ahorras 15%

Pulsera piedra luna, aguamarina y plata

PULPLUAGU02
15,00 €
12,75 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Pulsera realizada en piedra luna, aguamarina y plata 925 mm. 

Cantidad
  Fuera de stock

Pulsera realizada en piedra luna en forma de bolas de 5 mm, aguamarina y plata 925 mm

Medida ajustable entre 17 y 20,5 cm

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego con esta pulsera

El nombre de piedra luna, se debe a un peculiar resplandor blanco que la caracteriza semejante al brillo lunar, conocido como adularescencia. Se la conoce también con el nombre de Adularia

La piedra luna se asocia a la energía femenina y al ritmo de sus ciclos naturales. Se trata de una piedra muy apropiada para los cambios en los ciclos de la mujer como el paso de la infancia a la pubertad, el embarazo, el parto, la lactancia y la menopausia.

La piedra luna activa la intuición y la empatía. Es ideal para calmar nuestros nervios, serenar nuestro espíritu y nuestra mente. Ayuda a apaciguar y equilibrar emociones, y proporciona equilibrio y armonía emocional.

El nombre de aguamarina deriva del latín "agua" y "mar", debido a su parecido con el color del mar. El aguamarina es la piedra de los marineros y viajeros. En la Edad Media se consideraba símbolo de puerza y protectora de la salud, los marineros creían que aseguraba su regreso a casa sin problemas y lo utilizaban como talismán para no ahogarse. En la actualidad es un amuleto muy utilizado por las personas con fobias y mareos a los viajes en barco o avión.

El aguamarina está recomendada para personas con una excesiva actividad mental. Ayuda a conseguir claridad de pensamiento, manteniendo nuestra mente serena. Nos aporta calma e inspiración.

Detalle de productos

PULPLUAGU02