Seleccionar página

Si quieres saber más sobre la shungit, ¡¡estás en el blog correcto!! La shungit, también es conocida como shungita, o «la piedra inteligente«. Es un mineral carbonoso que fue visto por primera vez en una aldea llamada Shunga, en Carelia, Rusia, de donde proviene su nombre.

La shungit es el único mineral del mundo que contiene «fullerenes» en estado natural, esto es un tipo especial de forma molecular de carbono.

La shungit se está estudiando para utilizarse en nanotecnología y en la investigación de algunas enfermedades. Algunos científicos, después de haber investigado la Shungit, han declarado que se trata de un mineral único y que podría convertirse en el componente principal de la nueva medicina del siglo XXI. Diversos estudios muestran que esta piedra absorbe y elimina energía electromagnética.

 

  • ¿Qué propiedades tiene el Shungit?

Es una piedra inteligente que sabe adaptarse, según las necesidades de la persona que la utiliza. La shungit amplifica el pensamiento y la energía cuando se dirige con fines de ayudar a los demás.

Se dice que la shungit ayuda a mejorar el estado general y posee un efecto para luchar contra el estrés. La shungit transmite felicidad, nos brinda seguridad, calma y alivia dolores.

En nuestra tienda online disponemos de varios modelos de colgantes de shungit, todos van con un cordón de algodón ajustable. Si pinchas en el enlace podéis ver todos los modelos disponibles. «Colgante de Shungit«

Esperamos que este artículo os haya ayudado a conocer mas de cerca la shungit y que encontréis en nuestra tienda el modelo ideal de colgante.

Hasta pronto!