Seleccionar página

Seguro que en los últimos meses estás oyendo hablar mucho de la orgonita, también se conoce como orgonite, y te estarás preguntando ¿qué es la orgonita? ¿para qué sirve la orgonita?.

Orgonita Propiedades

Vamos a intentar dar una respuesta sencilla a estas dos preguntas y algún consejo sobre como utilizarlas. Las orgonitas son piezas realizadas con metal, resina, aluminio y cuarzo que transforman la energía negativa del entorno en energía altamente positiva, saludable y en perfecta sintonía con la naturaleza.

Este beneficio de la orgonita se basa en el descubrimiento de la materia etérea que realizó el doctor Wilheim Reich en los años 30. Es especialmente útil porque neutraliza y protege cuando se está expuesto a fuertes campos electromagnéticos como pueden ser ordenadores, móviles, televisores, microondas, aparatos inalámbricos, antenas, redes wifi, etc.

La orgonita es un generador de bienestar, además que ayuda a facilitar la relajación y a conciliar el sueño. Trae paz y brinda al cuerpo un estado de armonía y equilibrio creando en el ambiente una sensación de optimismo y energía positiva, mejorando nuestro entorno.

Podemos utilizarlos de dos maneras diferentes, en nuestra tienda online te ofrecemos ambas opciones para que puedas elegir la orgonita que más te guste:

Orgonitas colgantes

  • Colgantes de orgonita: utilizados por nuestros clientes que quieren llevarla siempre consigo, de tal manera que se protejan en todo momento de cargas electromagnéticas.

    Descubre en nuestra página web nuestros colgantes de orgonita

  • Orgonitas de mesa: en distintas formas como orgonitas pirámides, conos, bases, etc. En este caso estas orgonitas se utilizan para colocarlas cerca de los dispositivos electromagnéticos que tenemos en nuestro hogar u oficina, como televisores u ordenadores. También puedes colocar las orgonitas en la entrada de tu hogar para limpiar y regenerar el ambiente. Las pirámides orgonitas ayudan a crear un ambiente ideal para la relajación y meditación. Las puedes colocar en tu escritorio, mesa auxiliar o en la estancia de tu hogar u oficina que quieras mejorar.

En La Tienda de los Minerales tenemos diferentes modelos para ti ¡¡Conócelos!!

 

¡Disfruta de los beneficios de la orgonita!

 

Esperamos haberte ayudado y que encuentres en nuestra tienda el modelo de orgonita que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Hasta pronto!