• -15%
  • Ahorras 15%

Pulsera joyería en plata cuarzo turmalinado y varias piedras semipreciosas

PULPLTCTURMVAR02
230,58 €
195,99 € Ahorras 15%

Pulsera joyería en plata realizada en piedras semipreciosas

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Pulsera joyería en plata realizada en cuarzo turmalinado, merlinita, perla, cuarzo cristal de roca, ónix y engarzada en plata 925 mm 

La pulsera es ajustable entre 16,5 y 21,5 cm. 

PIEZA ÚNICA

Si pincha en Accesorios podrá ver productos a juego

El cuarzo turmalinado integra las propiedades del cuarzo: el cuarzo es considerada como "la piedra universal", ya que puede usarse para diferentes objetivos y finalidades. El cuarzo absorbe la energía del cosmos, la almacena y la amplifica, algo que contribuye a canalizar la energía universal mediante un transmisor: nosotros mismos.

La turmalina es la piedra que más absorbe las energías negativas. La turmalina es considerada altamente protectora, especialmente en entornos con mucha carga negativa. La turmalina no absorbe las energía nocivas sino que las expulsa hacia la tierra descargando y liberando a la persona de ellas.

La merlinita es también conocida como ágata dendrítica.

Se la conoce como la piedra de la abundancia, porque ayuda a conseguir éxito en los negocios, en la vida cotidiana y en todo lo que sirva para beneficiar a los seres humanos. Ayuda al equilibrio emocional y aumenta la percepción de los valores espirituales.

Se cree que la merlinita ayuda a entenderse con las experiencias negativas, convirtiéndolas en un aprendizaje positivo. Es una piedra de equilibrio y su color dual aporta armonía, equilibrando como el ying y el yang, con consciente y el incosciente, el intelecto y la intuición, y las energías masculinas y femeninas.

La perla se utiliza en la medicina tradicional china desde tiempos antiguos. Textos médicos chinos acreditan la capacidad de aliviar el malestar del corazón y de la mente. Hecha polvo se utiliza como tónico Shen para estabilizar las emociones, resolver los medios, aliviar la frustación, aclarar los ojos y ayudar a regenerar el tejido.

La perla tiene el poder de absorber la energía negativa y generar sensación de paz. Las perlas representan la inocencia, pureza y modestia.

La perla es el símbolo de la amabilidad, de la lealtad y de la justicia. Absorbe la energía negativa y tranquiliza a la persona.

El ónix es llamado también ágata negra.

El ónix en la Antigüedad fue un mineral muy preciado  y usado. Existen documentos que demuestran que los romanos la usaban para fabricar sellos, broches y pendientes, donde se grababan los signos del zodiaco para usarlos como talismanes. También era utilizada como amuleto para reforzar y agudizar la vista.

Es una gema de poder, al ser una piedra porosa y absorbente, la piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve, transforma las malas intenciones y protege al portador de la misma

Se dice que el ónix otorga confianza en sí mismo, nos da seguridad en nosotros mismos y nos protege contra envidias.

En la antigüedad el cristal de roca era considerada una piedra mágica, ya que se creía que era hielo que no se derretía nunca. En china se utilizaba para calmar la sed. En Egipto usaban el cristal de roca para hacer talismanes en forma de pulseras, collares, anillos y otros adornos personales.

El cuarzo es uno de los minerales más utilizados en gemoterapia para sanar. Es el sanador, limpiador y amplificador más poderoso. Ayuda a auto curarnos y regenerarnos en todos los aspectos. 

Se cree que el cristal de roca aporta equilibrio psíquico y emocional. Nos ayuda a pensar positivamente y favorece la concentración y activa la memoria.

Detalle de productos

PULPLTCTURMVAR02
1 Artículo