• Nuevo
Pulsera joyería en plata piedras semipreciosas

Pulsera joyería en plata piedras semipreciosas

Referencia: PULPLTPSEM12
292,00 €
Impuestos incluidos

Pulsera joyería en plata de piedras semipreciosas y plata 925 mm

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Pulsera de joyería en plata realizada con topacio tallado, pietersita, aguamarina, perla y cianita de gran calidad y engarzado en plata 925 mm.

Tiene una medida ajustable desde 16 hasta 22 cm

PIEZA ÚNICA

El topacio en la antigüedad se le llamaba la piedra de amor y la buena suerte y se llevaba como amuleto o talismán en cualquier parte del cuerpo, ya que se creía que el cosmos era reflejado en las piedras preciosas y como el topacio era relacionado con el planeta venus, se asoció de inmediato a la diosa del Amor.

Los griegos creían que el topacio era capaz de aumentar la fuerza y hacer a su portador invisible en caso de emergencia. Cuenta una leyenda que el topacio cambiaba de color con la presencia de comida o bebida envenenada.

El topacio dirige la energía hacia donde más se necesita, se dice que es una piedra muy empática, adaptándose a la persona que lo lleva, proporcionando alivio, curación, motivación, ánimo y equilibrio.

El topacio equilibra el chacra garganta.

En la Edad Media, el aguamarina se consideraba símbolo de pureza y protectora de la salud, los marineros creían que aseguraba su regreso a casa sin problemas y lo utilizaban como talismán para no ahogarse. En la actualidad el aguamarina es un amuleto muy utilizado por las personas con fobias y propensos a marearse en los viajes en barco o avión.

El aguamarina tiene un efecto tonificante general. Se cree que sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente.

La pietersita fue hallada en el desierto de Namibia por el descubridor Sid Pieters, y por él lleva su nombre. La Pietersita africana lleva un amplio rango de colores que incluyen diversos azules, dorados y rojos, pueden aparecer juntos o por separado.

Se cree que la pietersita ayuda a superar los tiempos de cambios rápidos y tormentosos y a crear un nuevo orden. Es una piedra extraordinariamente fortalecedora, que ayuda a expresarse y a explorar cualquier cosa que te bloquee.

La pietersita limpia las enfermedades causadas por el agotamiento en quienes no tienen tiempo de descansar.

La cianita es también llamada distena.

Es uno de los minerales que no necesita limpiarse, ya que no acumula ni retiene ninguna energía o vibración negativa.

La cianita ayuda a superar los miedos y bloqueos e incrementa la capacidad de pensar lógicamente. Se dice que la cianita aporta ilusión y disipa el estrés.

La cianita se asocia al chakra garganta.

La perla se utiliza en la medicina tradicional china desde tiempos antiguos. Textos médicos chinos acreditan la capacidad de aliviar el malestar del corazón y de la mente. Hecha polvo se utiliza como tónico Shen para estabilizar las emociones, resolver los medios, aliviar la frustación, aclarar los ojos y ayudar a regenerar el tejido.

La perla tiene el poder de absorber la energía negativa y generar sensación de paz. Las perlas representan la inocencia, pureza y modestia.

La perla es el símbolo de la amabilidad, de la lealtad y de la justicia. Absorbe la energía negativa y tranquiliza a la persona.

Detalle de productos

1 Artículo