- -20%

Collar realizado en turquesa, lapislázuli y plata 925 mm.
Collar realizado en turquesa y lapislázuli en forma de bolas y plata 925 mm. Engarzada en hilo metálico de alta resistencia
Tiene una medida ajustable entre 40 y 45 cm (para otras medidas puedes ponerte en contacto con nosotros)
Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego.
La turquesa ha sido muy valorada como piedra preciosa y semipreciosa durante miles de años por su color inigualable. La turquesa es una de las gemas más antiguas.
La turquesa es uno de los amuletos más viejos de la historia de los nativos americanos. Decían que les aportaba protección y fuerza. También era conocida como símbolo de abundancia y de sensibilidad psíquica en muchas culturas antiguas.
La turquesa también es símbolo de la amistad. Cuenta una tradición que para que la turquesa ejerza su poder benéfico tiene que ser regalada. Si es dada una turquesa por un amigo, esa piedra protegerá al portador contra energías negativas y le traerá buena fortuna.
La turquesa equilibra el chacra garganta.
El lapislázuli es considerado como la piedra del poder, sabiduría y realeza. Proviene de la mitología Egipcia, ya que creían que usando este cristal era posible conectarse con los dioses. Para los egipcios, el lapislázuli, era una piedra sagrada, hasta el punto de que solían crear sus escarabajos sagrados con ella, incluso aparecían incrustaciones de lapislázuli en el Ojo de Horus. También utilizaban el lapislázuli molido en polvo para usarlo como medicina.
El lapislázuli nos ayuda a pensar y expresarnos correctamente. Armoniza nuestros pensamientos con nuestra palabras, por ello es útil en aquellas personas que por su timidez no son capaces de hablar como quisieran.
El lapislázuli nos permite liberar rápidamente el estrés y nos ayuda a tomar consciencia de nuestros verdaderos problemas dándonos pistas para saber cómo solucionarlos.
El lapislázuli se asocia al chakra tercer ojo.
Collar joyeria en plata de lapislázuli. Tamaño ajustable
Collar joyería en plata realizado con olivino tallado y plata 925 mm
Collar realizado en amatista, con corazón de cuarzo cristal de roca y plata 925 mm.
Collar de los siete chakras con piedras naturales y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Collar realizado en ágata cornalina y plata 925 mm
Collar joyería en plata realizado con cuarzo citrino tallado y plata 925 mm
Collar realizado en lapislázuli y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Collar joyería en plata realizado en labradorita y plata 925 mm
Collar realizado en ojo de tigre y plata 925 mm
Collar joyería en plata realizado en granates tallados y plata 925 mm.
Pulsera realizada en turquesa y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Pendientes realizados en turquesa y plata 925 mm.
Pulsera realizada en lapislázuli y plata 925 mm con manita de Fátima en plata 925 mm.
Pulsera realizada en turquesa y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Pulsera realizada en turquesa, lapislázuli y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Collar realizado en turquesa, lapislázuli y plata 925 mm.