Pulsera cuarzo rosa y turmalina

PULCROTURM01
9,92 €

Pulsera realizado en cuarzo rosa, turmalina y plata 925 mm

Pulsera realizada en cuarzo rosa y turmalina negra en forma de bolas de 6 mm y plata 925 mm y engarzada en hilo de acero de alta resistencia.

Tiene una medida ajustable entre 17,5 y 21 cm.

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego con este producto.

El cuarzo rosa es considerado la piedra del amor sagrado desde tiempos del antiguo Egipto. Es una de las piedras más poderosas para curaciones emocionales y ayuda a equilibrar la energía emocional y sexual.

Se dice que el cuarzo rosa cura todos aquellos males relacionados con el corazón, tanto en un sentido físico como psíquico. El cuarzo rosa te enseña a aceptarte y amarte a ti mismo, aportando seguridad, auto estima y fuerza.

El cuarzo rosa ayuda a eliminar suavemente las energías negativas, aportando vibraciones amorosas, dando paz, tranquilidad y estabilidad emocional.

El cuarzo rosa equilibra el chakra corazón.

La turmalina es la piedra que más absorbe las energías negativas. La turmalina negra es considerada altamente protectora, especialmente en entornos con mucha "carga negativa·. La turmalina no absorbe las energías nocivas sino que las expulsa descargando y liberando a la persona de ellas.

Detalle de productos

PULCROTURM01
3 Artículos