• Nuevo

Pendientes piedra luna, amatista y plata

PENPLUAMAT01
52,00 €
Impuestos incluidos

Pendientes de piedra luna, amatista tallada y plata 925 mm

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Pendientes realizados en piedra luna, amatista tallada y plata 925 mm. 

Los pendientes miden 5,5 cm de largo incluido el gancho

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego

El nombre de piedra luna, se debe a un peculiar resplandor blanco que la caracteriza semejante al brillo lunar, conocido como adularescencia. Se la conoce también con el nombre de Adularia

La piedra luna se asocia a la energía femenina y al ritmo de sus ciclos naturales. Se trata de una piedra muy apropiada para los cambios en los ciclos de la mujer como el paso de la infancia a la pubertad, el embarazo, el parto, la lactancia y la menopausia.

La piedra luna activa la intuición y la empatía. Es ideal para calmar nuestros nervios, serenar nuestro espíritu y nuestra mente. Ayuda a apaciguar y equilibrar emociones, y proporciona equilibrio y armonía emocional.

La amatista es la piedra por excelencia de la meditación, se la considera la piedra de la mente.

Se dice que la amatista purifica y limpia la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Las intensas vibraciones de la amatista son capaces de conducirnos a un sueño armonioso alejándonos de las pesadillas. Facilita el sueño, el descanso y la sensación de paz.

La amatista equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones del sueño, siendo de ayuda en los casos de insomnio causados por una mente hiperactiva.

La amatista tiene una faceta calmante y tonificante y es muy recomendable para tratar casos de estrés, nervios, ansiedad..., ayudándonos a superarlos y a recuperar nuestras energías.

La amatista se asocia al chakra coronario.

Detalle de productos

PENPLUAMAT01
1 Artículo