• -15%
  • Ahorras 15%

Pendientes aguamarina, turquesa y plata

PENAGUTUQ01
16,00 €
13,60 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Pendientes realizados en aguamarina, turquesa y plata 925 mm. 

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Pendientes realizados en aguamarina, turquesa y plata 925 mm. 

Miden 3,5 cm de largo incluido el gancho

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego con estos pendientes

aguamarina es la piedra de los marineros y viajeros. En la Edad Media se consideraba símbolo de puerza y protectora de la salud, los marineros creían que aseguraba su regreso a casa sin problemas y lo utilizaban como talismán para no ahogarse. En la actualidad es un amuleto muy utilizado por las personas con fobias y mareos a los viajes en barco o avión.

El aguamarina está recomendada para personas con una excesiva actividad mental. Ayuda a conseguir claridad de pensamiento, manteniendo nuestra mente serena. Nos aporta calma e inspiración.

La turquesa ha sido muy valorada como piedra preciosa y semipreciosa durante miles de años por su color inigualable. La turquesa es una de las gemas más antiguas.

La turquesa es uno de los amuletos más viejos de la historia de los nativos americanos. Decían que les aportaba protección y fuerza. También era conocida como símbolo de abundancia y de sensibilidad psíquica en muchas culturas antiguas.

La turquesa también es símbolo de la amistad. Cuenta una tradición que para que la turquesa ejerza su poder benéfico tiene que ser regalada. Si es dada una turquesa por un amigo, esa piedra protegerá al portador contra energías negativas y le traerá buena fortuna.

La turquesa equilibra el chacra garganta.

Detalle de productos

PENAGUTUQ01
1 Artículo