• -15%
  • Ahorras 15%

Pendientes cuarzo rutilado, cuarzo citrino y plata

PENCRUTCIT05
37,19 €
31,61 € Ahorras 15%

Pendientes realizados en cuarzo rutilado, cuarzo citrino y plata 925 mm.

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Pendientes de original diseño realizados en cuarzo rutilado de gran calidad, cuarzo citrino tallado de gran calidad y plata 925 mm 

Mide 5,2 cm de largo incluido el gancho

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego

El cuarzo rutilado integra las propiedades del cuarzo: el cuarzo es considerado como "la piedra universal", ya que puede usarse para diferentes objetivos y finalidades. El cuarzo absorbe la energía del cosmos, la almacena y la amplifica, algo que contribuye a canalizar la energía universal mediante un transmisor: nosotros mismos.

El cuarzo rutilado o rutilo, se conocía en la antigüedad como "cabello de venus", se consideraba como la luz solar capturada por la piedra y era de ayuda en casos de estado anímicos ensombrecidos aportando luz.

Se la conoce como la piedra de la creatividad. Se dice que estimula la energía positiva, por su poder de conductividad para penetrar las corazas físicas, mentales y energéticas.

El nombre de citrino, proviene del latín citrus (limón), y este nombre hace referencia a su color amarillo pálido. En la antigüedad el cuarzo citrino se utilizaba como talismán para protegerse contra la peste, problemas de piel y pensamientos perversos, y como hechizo contra las mordeduras de reptiles venenosos.

El citrino es el símbolo legendario de la amistad, y simboliza la felicidad. Se cree que el citrino estimula la creatividad y favorece el estudio. El cuarzo citrino reactiva la actividad intelectual agotada por problemas o esfuerzos continuados.

Detalle de productos

PENCRUTCIT05
1 Artículo