• -15%
  • Nuevo
  • Ahorras 15%

Árbol multipiedras

ARBOLPQVARPIEDRAS01
32,00 €
27,20 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Árbol con varias piedras rodadas sobre geoda de amatista

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Árbol con amatista, citrino, sodalita, cuarzo verde y jaspe rojo sobre geoda de amatista. 

Mide 15 cm de alto incluida la base. La base mide 6 cm de ancho y 7,5 cm de largo aproximadamente.  

PIEZA ÚNICA. Se vende la pieza de la imagen

La amatista es la piedra por excelencia de la meditación, se la considera la piedra de la mente.

Se dice que la amatista purifica y limpia la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Las intensas vibraciones de la amatista son capaces de conducirnos a un sueño armonioso alejándonos de las pesadillas. Facilita el sueño, el descanso y la sensación de paz.

La amatista equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones del sueño, siendo de ayuda en los casos de insomnio causados por una mente hiperactiva.

La amatista tiene una faceta calmante y tonificante y es muy recomendable para tratar casos de estrés, nervios, ansiedad..., ayudándonos a superarlos y a recuperar nuestras energías.

Las piedras grandes de amatista (drusas o geodas), se utilizan mucho en centros de salud, cuartos de meditación y salas de espera, ya que llenan el espacio con vibraciones relajantes, neutralizando la energía negativa y liberando la energía bloqueada.

La amatista se asocia al chakra coronario.

El cuarzo verde es denominado la piedra de la salud, ya que se cree que puede ayudarnos a calmar afecciones diversas que afectan a nuestro organismo.

El cuarzo verde es una piedra que proporciona vitalidad, y nos permite alcanzar un nivel apropiado y equilibrado de nuestros biorritmos, se suele utilizar para asegurar la longevidad, y nos provee de equilibrio y coordinación.

El cuarzo verde equilibra el chakra corazón. 

La sodalita es la piedra de la inmensidad, su azul profundo, opaco pero brillante con líneas o manchas blancas nos transmite una calma profunda.

Se cree que la sodalita es beneficiosa para el sistema nervioso, dando equilibrio y tranquilidad. Presta a la mente la habilidad de pensar racional e intelectualmente, permitiéndole formular conclusiones lógicas.

Se dice que la sodalita aporta equilibrio emocional, potencia la autoestima, la auto aceptación y la confianza en uno mismo.

El nombre de citrino, proviene del latín citrus (limón), y este nombre hace referencia a su color amarillo pálido. En la antigüedad el cuarzo citrino se utilizaba como talismán para protegerse contra la peste, problemas de piel y pensamientos perversos, y como hechizo contra las mordeduras de reptiles venenosos.

El citrino es el símbolo legendario de la amistad, y simboliza la felicidad. Se cree que el citrino estimula la creatividad y favorece el estudio. El cuarzo citrino reactiva la actividad intelectual agotada por problemas o esfuerzos continuados.

El jaspe rojo es la piedra que simboliza las fortaleza de ánimo y el valor, por ello se utiliza para reforzar el campo emocional, la energía menta y la espiritual.

Se dice que el jaspe rojo aporta buena suerte a quien lo lleva y actúa como protector contra las influencias negativas, absorbe la energía negativa y limpia y alinea los chakras y el aura.

El jaspe rojo es la piedra de los sentimientos intensos, el amor y la pasión. Se cree que el jaspe rojo se puede utilizar como afrodisíaco y estabilizador amoroso.

El jaspe rojo equilibra el chakra base.

Debido al peso y dimensiones sólo puede ser enviado por mensajería a Península y Baleares. Para envíos a Canarias podéis poneros en contacto con nosotros.

Detalle de productos

ARBOLPQVARPIEDRAS01
1 Artículo