• -15%
  • Ahorras 15%

Collar piedras semipreciosas y plata

CLLVARIAS00
30,00 €
25,50 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Collar formado por diferentes piedras semipreciosas y plata 925 mm

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Collar formado por diferentes piedras semipreciosas y plata 925 mm. El collar está formado por obsidiana dorada, cuarzo ahumado, labradorita, cuarzo rosa, amatista, malaquita y plata 925 mm. Está engarzado en hilo de acero de alta resistencia.

Tiene una medida ajustable entre 42 y 46 cm. (Para otras medidas dejen un mensaje en el último recuadro al finalizar el pedido)

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego

El cuarzo rosa es considerado la piedra del amor sagrado desde tiempos del antiguo Egipto. Es una de las piedras más poderosas para curaciones emocionales, ayuda a equilibrar la energía emocional y sexual, eliminando también la angustia, los celos y la incomprensión.

En gemoterapia se utiliza fundamentalmente para temas del corazón. Se dice que el cuarzo rosa cura todos aquellos males relacionados con el corazón tanto en un sentido físico como psíquico. El cuarzo rosa te enseña a aceptarte y amarte a ti mismo, aportando seguridad, auto estima y fuerza.

El cuarzo rosa ayuda a eliminar suavemente las energías negativas, aportando vibraciones amorosas, dando paz, tranquilidad y estabilidad emocional.

La amatista es la piedra por excelencia de la meditación, se la considera la piedra de la mente.

Se dice que la amatista purifica y limpia la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Las intensas vibraciones de la amatista son capaces de conducirnos a un sueño armonioso alejándonos de las pesadillas. Facilita el sueño, el descanso y la sensación de paz.

La amatista equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones del sueño, siendo de ayuda en los casos de insomnio causados por una mente hiperactiva.

La amatista tiene una faceta calmante y tonificante y es muy recomendable para tratar casos de estrés, nervios, ansiedad..., ayudándonos a superarlos y a recuperar nuestras energías.

Las piedras grandes de amatista (drusas o geodas), se utilizan mucho en centros de salud, cuartos de meditación y salas de espera, ya que llenan el espacio con vibraciones relajantes, neutralizando la energía negativa y liberando la energía bloqueada.

La amatista se asocia al chakra coronario.

La obsidiana es lava fundida enfriada con tanta rapidez que no tuvo tiempo de cristalizar.

Por ser un mineral de origen volcánico, la obsidiana se la relaciona con el elemento fuego y se considera una piedra de auto conocimiento con carácter terapéutico. Es potenciadora de la verdad, se la conoce también como la piedra de la justicia.

La obsidiana dorada es utilizada para deshacer bloqueos energéticos negativos. Se dice que es una piedra muy protectora.

La malaquita es una de las gemas más antiguas usadas por diferentes civilizaciones por sus propiedades sanadoras y transformadoras. En la Antigüedad, los romanos la utilizaban como talismán para protegerse de los rayos, las caídas y los accidentes. En tiempos del antiguo Egipto, hacían un cosmético verde para los párpados, con los polvos de la malaquita, que utilizaban para neutralizar los temidos efectos del mal de ojo. Las personalidades destacadas de Egipto la preferían por su excepcional poder: se han encontrado hallazgos arqueológicos de ropas de faraones que incluyen incrustaciones de malaquita.

La malaquita posee una fuerte afinidad con la naturaleza y el reino de las plantas. Absorbe las radiaciones de cualquier tipo, limpia la contaminación electromagnética y curas las energías de la Tierra.

Se dice que la malaquita es una piedra protectora contra el mal de ojo. Se tiene por una poderosa piedra de fortuna, ya que se dice que su color verde oscuro absorbe la riqueza hacia su poseedor.

La malaquita clarifica y activa todos los chakras y equilibra el corazón y el de la garganta.

La labradorita fue descubierta en las costas de Labrador de Canadá, y de ahí deriva su nombre.

La labradorita posee el poder de animar todos los centros de energía. Se dice que la labradorita aporta amistad, amor y armonía, especialmente entre las parejas, manteniéndolas más unidas.

Se cree que la labradorita aporta energía extra y fuerza en los momentos de cambio en nuestra vida. Aumente el impulso creativo y la inspiración, sobre todo es recomendada cuando tenemos una falta de creatividad. 

El cuarzo ahumado integra las propiedades del cuarzo: El cuarzo es considerado como "la piedra universal", ya que puede usarse para diferentes objetivos y finalidades. El cuarzo absorbe la energía del cosmos, la almacena y la amplifica, algo que contribuye a canalizar la energía universal mediante un transmisor:nosotros mismos.

El cuarzo ahumado suele presentarse con una coloración bastante imperfecta, puede variar desde el amarillo oscuro, hasta el negro ahumado.

El cuarzo ahumado incrementa todo deseo positivo. Se cree que alivia el miedo y aporta calma emocional. Alivia las pesadillas. Se dice del cuarzo ahumado que es una piedra anti estrés.

Detalle de productos

CLLVARIAS00
1 Artículo