
Collar cuarzo cristal de roca y plata
Collar realizado en cuarzo cristal de roca y plata 925 mm
Collar joyería en plata realizado con varias piedras semipreciosas y plata 925 mm
Collar joyería en plata de original diseño realizado en larimar, piedra luna, topacio tallado y plata 925 mm.
Se puede ajustar hasta 48,5 cm. El conjunto de piedras miden 19,5 cm
PIEZA ÚNICA
Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego.
La energía del larimar nos aporta las cualidades del mar y del aire, trayendo la paz de corazón e integrándolo con la paz de la mente y el pensamiento positivo.
El larimar irradia paz y amor fomentando la tranquilidad, aporta serenidad, claridad y pensamiento constructivo, estimulando la creatividad.
Su precioso color azul, nos aporta una gran energía positiva, en estados extremos nos ayuda a conseguir la calma y el equilibrio necesario.
El nombre de piedra luna, se debe a un peculiar resplandor blanco que la caracteriza semejante al brillo lunar, conocido como adularescencia. Se la conoce también con el nombre de Adularia
Se trata de una piedra muy apropiada para los cambios en los ciclos de la mujer como el paso de la infancia a la pubertad, el embarazo, La piedra luna se asocia a la energía femenina y al ritmo de sus ciclos naturales. el parto, la lactancia y la menopausia.
La piedra luna activa la intuición y la empatía. Es ideal para calmar nuestros nervios, serenar nuestro espíritu y nuestra mente. Ayuda a apaciguar y equilibrar emociones, y proporciona equilibrio y armonía emocional.
El topacio es una piedra delicada, que dirige la energía hacia donde más se necesita.
Se cree que la energía del topacio aporta alegría, generosidad, abundancia y buena salud.
Se dice que el topacio ayuda a estabilizar las emociones y hace receptivo al amor, venga de donde venga.
Collar realizado en cuarzo cristal de roca y plata 925 mm
Collar joyería en plata realizado en cianita y topacio tallado de gran calidad y plata 925 mm
Collar joyería en plata realizado con olivino tallado y plata 925 mm
Collar realizado en cuarzo turmalinado facetado y plata 925 mm
Collar realizado en amatista, calcedonia y plata 925 mm.
Collar joyería en plata realizado en labradorita y plata 925 mm
Collar realizado en amatista y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Collar joyería en plata realizado en piedra luna y plata 925 mm.
Collar realizado en obsidiana nevada y plata 925 mm
Collar formado por diferentes piedras semipreciosas y plata 925 mm
Pulsera realizada en piedra luna, amazonita y plata 925 mm.
Collar joyería en plata realizado con varias piedras semipreciosas y plata 925 mm