- -15%
- Nuevo
- Fuera de stock

Colgante de original diseño realizado con punta de cuarzo cristal de roca, piedra luna, tanzanita, zafiro y engarzado en plata 925 mm
Colgante de original diseño realizado con punta de cuarzo cristal de roca, piedra luna, tanzanita natural, zafiro y engarzado en plata 925 mm
Mide 8 cm de largo incluido el asa y 1 cm de ancho
PIEZA ÚNICA
En la antigüedad el cristal de roca era considerada una piedra mágica, ya que se creía que era hielo que no se derretía nunca. En china se utilizaba para calmar la sed. En Egipto usaban el cristal de roca para hacer talismanes en forma de pulseras, collares, anillos y otros adornos personales.
El cuarzo es uno de los minerales más utilizados en gemoterapia para sanar. Es el sanador, limpiador y amplificador más poderoso. Ayuda a auto curarnos y regenerarnos en todos los aspectos.
Se cree que el cristal de roca aporta equilibrio psíquico y emocional. Nos ayuda a pensar positivamente y favorece la concentración y activa la memoria.
El nombre de piedra luna, se debe a un peculiar resplandor blanco que la caracteriza semejante al brillo lunar, conocido como adularescencia. Se la conoce también con el nombre de Adularia
La piedra luna se asocia a la energía femenina y al ritmo de sus ciclos naturales. Se trata de una piedra muy apropiada para los cambios en los ciclos de la mujer como el paso de la infancia a la pubertad, el embarazo, el parto, la lactancia y la menopausia.
La piedra luna activa la intuición y la empatía. Es ideal para calmar nuestros nervios, serenar nuestro espíritu y nuestra mente. Ayuda a apaciguar y equilibrar emociones, y proporciona equilibrio y armonía emocional.
La Tanzanita, es una de las piedras preciosas más apreciadas en la actualidad. Es de reciente descubrimiento en el país que le da el nombre,Tanzania.
La cultura Africana ve a la tanzanita como un regalo de Dios. El pueblo Masai de África, creen que es la piedra preciosa que da la vida y por lo tanto se le da a un niño recién nacido.
Se cree que este mineral ayuda en los problemas de fertilidad.
La tanzanita transmuta la energía negativa en positiva.
Colgante realizado en merlinita de gran calidad y plata 925 mm
Colgante realizado en Serafinita Naranja y plata 925 mm
Colgante realizado en auténtica purpurita y plata 925 mm.
Colgante corazón realizado en cuarzo ahumado y plata 925 mm
Colgante realizado en dioptasa de gran calidad y plata 925 mm
Colgante único realizado en nácar y turquesa y engarzado en plata 925 mm
Colgante realizado en jaspe abejorro y engarzado en plata 925 mm
Colgante en forma de punta biterminada realizado en cuarzo cristal de roca y plata 925 mm
Pulsera realizada en piedra luna y plata 925 mm.
Pendientes realizados en piedra luna, amazonita y plata 925 mm.
Cadena de plata de 1ª ley 925 mm eslabón pequeño. 60 cm
Cadena de plata de 1ª ley 925 mm eslabón pequeño. 50 cm
Colgante de original diseño realizado con punta de cuarzo cristal de roca, piedra luna, tanzanita, zafiro y engarzado en plata 925 mm