Pendientes turmalina y plata
Pendientes realizados en turmalina y plata 925 mm. Cierre de presión en plata 925 mm
Pendientes realizados en piedra luna, amazonita y plata 925 mm.
Pendientes de original diseño realizados en piedra luna en forma de bolas de 4 y 6 mm, amazonita en forma de bolas de 6 mm y plata 925 mm
Miden 3,3 cm de largo incluido el gancho.
Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego
El nombre de piedra luna, se debe a un peculiar resplandor blanco que la caracteriza semejante al brillo lunar, conocido como adularescencia. Se la conoce también con el nombre de Adularia
La piedra luna se asocia a la energía femenina y al ritmo de sus ciclos naturales. Se trata de una piedra muy apropiada para los cambios en los ciclos de la mujer como el paso de la infancia a la pubertad, el embarazo, el parto, la lactancia y la menopausia.
La piedra luna activa la intuición y la empatía. Es ideal para calmar nuestros nervios, serenar nuestro espíritu y nuestra mente. Ayuda a apaciguar y equilibrar emociones, y proporciona equilibrio y armonía emocional.
La amazonita antiguamente era utilizado en el Amazonas para protegerse de las picaduras de insectos.
Es una piedra extremadamente relajante. Se cree que la amazonita alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado.
Pendientes realizados en turmalina y plata 925 mm. Cierre de presión en plata 925 mm
Pendientes con cierre presión realizados en lapislázuli y plata 925 mm.
Pendientes realizados en topacio místico tallado y plata 925 mm.
Pendientes realizados en cuarzo turmalinado y plata 925 mm
Pendientes realizados con crisocola con malaquita y plata
Pendientes realizados en cuarzo rosa y plata 925 mm
Pendientes realizados en topacio tallado y plata 925 mm.
Pendientes realizados en auténtica merlinita tallada y plata 925 mm
Pendientes realizados en piedra luna, amazonita y plata 925 mm.