• Nuevo
Colgante ojo de tigre y piedras semipreciosas

Colgante ojo de tigre y piedras semipreciosas

Referencia: COLOTGVAR01
87,00 €
Impuestos incluidos

Colgante realizado en ojo de tigre, ágata cornalina, citrino, perla y plata 925 mm

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Colgante de original diseño realizado en ojo de tigre, ágata cornalina, cuarzo citrino, perla y plata 925 mm

Miden 6 cm de largo incluido el asa Y 4,6 cm de ancho

El ojo de tigre desde la antigüedad hasta nuestros tiempos es muy utilizado contra el mal de ojo. Es una piedra protectora que ha sido llevada tradicionalmente como talismán contra maldiciones y malas voluntades. Ideal para protegerte de todas las energías negativas. Se dice que el ojo de tigre aporta buena suerte.

Sus colores marrón y amarillo brillantes con un diseño a rayas se asocian al Sol y la Tierra, por eso sus propiedades por un lado nos empujan y ayudan a tener los pies en la tierra y por otro lado avivan la libertad.

Se dice que el ojo de tigre ayuda a liberar cargas mentales que vamos acumulando, y a resolver dilemas y conflictos internos producidos por el orgullo.

El ojo de tigre equilibra el chakra plexo solar

El nombre de citrino, proviene del latín citrus (limón), y este nombre hace referencia a su color amarillo pálido. En la antigüedad el cuarzo citrino se utilizaba como talismán para protegerse contra la peste, problemas de piel y pensamientos perversos, y como hechizo contra las mordeduras de reptiles venenosos.

El citrino es el símbolo legendario de la amistad, y simboliza la felicidad. Se cree que el citrino estimula la creatividad y favorece el estudio. El cuarzo citrino reactiva la actividad intelectual agotada por problemas o esfuerzos continuados.

El ágata cornalina también es conocido como carneola.

El ágata cornalina ya se conocía en la Edad Antigua, en Egipto, para promover la paz y la armonía, se decía que incrementaba la energía sexual.

El ágata cornalina se utiliza también para eliminar la negatividad que pueda existir alrededor.

La perla se utiliza en la medicina tradicional china desde tiempos antiguos. Textos médicos chinos acreditan la capacidad de aliviar el malestar del corazón y de la mente. Hecha polvo se utiliza como tónico Shen para estabilizar las emociones, resolver los medios, aliviar la frustación, aclarar los ojos y ayudar a regenerar el tejido.

La perla tiene el poder de absorber la energía negativa y generar sensación de paz. Las perlas representan la inocencia, pureza y modestia.

La perla es el símbolo de la amabilidad, de la lealtad y de la justicia. Absorbe la energía negativa y tranquiliza a la persona.

Detalle de productos

1 Artículo