• -20%
  • Nuevo
Colgante larimar con piedras semipreciosas y plata

Colgante larimar con piedras semipreciosas y plata

Referencia: COLLARIVAR26
68,00 €
54,40 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos

Colgante realizado en larimar, topacio tallado, amatista, tanzanita, perla y plata 925 mm. 

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Colgante de original diseño realizado en larimar, tanzanita, topacio tallado, amatista, perla plata 925 mm.  

Mide 5,1 cm de largo incluido el asa y 2,5 cm de ancho.

La energía del larimar nos aporta las cualidades del mar y del aire, trayendo la paz de corazón e integrándolo con la paz de la mente y el pensamiento positivo.

El larimar irradia paz y amor fomentando la tranquilidad, aporta serenidad, claridad y pensamiento constructivo, estimulando la creatividad.

Su precioso color azul, nos aporta una gran energía positiva, en estados extremos nos ayuda a conseguir la calma y el equilibrio necesario. 

La Tanzanita, es una de las piedras preciosas más apreciadas en la actualidad. Es de reciente descubrimiento en el país que le da el nombre, Tanzania.

La cultura Africana ve a la tanzanita como un regalo de Dios. El pueblo Masai de África, creen que es la piedra preciosa que da la vida y por lo tanto se le da a un niño recién nacido.  

Se cree que este mineral ayuda en los problemas de fertilidad.

La tanzanita transmuta la energía negativa en positiva. 

El topacio es una piedra delicada, que dirige la energía hacia donde más se necesita.

Se cree que la energía del topacio aporta alegría,  generosidad, abundancia y buena salud.

Se dice que el topacio ayuda a estabilizar las emociones y hace receptivo al amor, venga de donde venga.

La amatista es la piedra por excelencia de la meditación, se la considera la piedra de la mente.

Se dice que la amatista purifica y limpia la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Las intensas vibraciones de la amatista son capaces de conducirnos a un sueño armonioso alejándonos de las pesadillas. Facilita el sueño, el descanso y la sensación de paz.

La amatista equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones del sueño, siendo de ayuda en los casos de insomnio causados por una mente hiperactiva.

La amatista tiene una faceta calmante y tonificante y es muy recomendable para tratar casos de estrés, nervios, ansiedad..., ayudándonos a superarlos y a recuperar nuestras energías.

La perla se utiliza en la medicina tradicional china desde tiempos antiguos. Textos médicos chinos acreditan la capacidad de aliviar el malestar del corazón y de la mente. Hecha polvo se utiliza como tónico Shen para estabilizar las emociones, resolver los medios, aliviar la frustación, aclarar los ojos y ayudar a regenerar el tejido.

La perla tiene el poder de absorber la energía negativa y generar sensación de paz. Las perlas representan la inocencia, pureza y modestia.

La perla es el símbolo de la amabilidad, de la lealtad y de la justicia. Absorbe la energía negativa y tranquiliza a la persona.

Detalle de productos

1 Artículo