
- Nuevo
Colgante en forma de búho realizado en abalón y nácar
Colgante en forma de búho realizado en abalón, nácar y plata 925 mm.
Mide 6 cm de largo incluido el asa y 3,7 cm de ancho.
Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego
Los antiguos indios utilizaban el abalón para sus rituales, en el paso de las niñas a mujer. Al estar conectada al elemento agua potencia la parte femenina.
El abalón nos aporta tranquilidad y equilibrio. También se cree que estimula la intuición y la imaginación, potencia el sentir de la belleza el amor, el cariño, la ternura, alegría y mucha paz interior.
Se cree que el nácar es capaz de hacer más atractivas a las personas que lo portan. Influye en el carácter y a forma de comportarse con los demás, vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. Es tan potente que sus efectos pueden llegar a ejercer sobre los demás un dominio irresistible.
Se dice que el nácar ejerce un poderoso efecto sobre la regeneración y la estimulación celular de la piel.
Colgante corazón realizado en ojo de tigre y plata 925 mm
Colgante realizado en obsidiana nevada y plata 925 mm
Colgante en forma de puño realizado en cuarzo verde y plata 925 mm
Colgante realizado con auténtica shungit de gran calidad con el símbolo del CHOKUREI
Colgante en forma de flor realizado en nácar y plata 925 mm
Colgante realizado en merlinita de gran calidad y plata 925 mm
Colgante realizado en malaquita de gran calidad y plata 925 mm
Colgante punta biterminada cuarzo rosa y plata 925 mm
Colgante en forma de búho realizado en abalón y nácar