• Nuevo
Colgante nácar y turquesa cobre y piedras semipreciosas

Colgante nácar y turquesa cobre y piedras semipreciosas

Referencia: COLNACTUQVAR01
59,00 €
Impuestos incluidos

Colgante único realizado en nácar y turquesa azul cobre, perla, ágata cornalina y engarzado en plata 925 mm

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Colgante realizado en nácar y turquesa azul cobre, perla, ágata cornalina  y engarzado en plata 925 mm

Mide 5,5 cm de largo incluido el asa y 1,2 cm de ancho

PIEZA ÚNICA

Se cree que el nácar es capaz de hacer más atractivas a las personas que lo portan. Influye en el carácter y a forma de comportarse con los demás, vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. Es tan potente que sus efectos pueden llegar a ejercer sobre los demás un dominio irresistible.

Se dice que el nácar ejerce un poderoso efecto sobre la regeneración y la estimulación celular de la piel.

La turquesa ha sido muy valorada como piedra preciosa y semipreciosa durante miles de años por su color inigualable. La turquesa es una de las gemas más antiguas.

La turquesa es uno de los amuletos más viejos de la historia de los nativos americanos. Decían que les aportaba protección y fuerza. También era conocida como símbolo de abundancia y de sensibilidad psíquica en muchas culturas antiguas.

La turquesa también es símbolo de la amistad. Cuenta una tradición que para que la turquesa ejerza su poder benéfico tiene que ser regalada. Si es dada una turquesa por un amigo, esa piedra protegerá al portador contra energías negativas y le traerá buena fortuna.

La turquesa equilibra el chacra garganta.

El ágata cornalina también es conocido como carneola.

El ágata cornalina ya se conocía en la Edad Antigua, en Egipto, para promover la paz y la armonía, se decía que incrementaba la energía sexual.

El ágata cornalina se utiliza también para eliminar la negatividad que pueda existir alrededor.

La perla se utiliza en la medicina tradicional china desde tiempos antiguos. Textos médicos chinos acreditan la capacidad de aliviar el malestar del corazón y de la mente. Hecha polvo se utiliza como tónico Shen para estabilizar las emociones, resolver los medios, aliviar la frustación, aclarar los ojos y ayudar a regenerar el tejido.

La perla tiene el poder de absorber la energía negativa y generar sensación de paz. Las perlas representan la inocencia, pureza y modestia.

La perla es el símbolo de la amabilidad, de la lealtad y de la justicia. Absorbe la energía negativa y tranquiliza a la persona.

Detalle de productos

1 Artículo