• -15%
  • Ahorras 15%

Anillo piedras semipreciosas y plata

ANIPSEM30
59,00 €
50,15 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Anillo realizado con piedras semipreciosas talladas y plata 925 mm. Talla 16

Filtrar por tallas
Cantidad
  Últimas unidades en stock

Anillo de original diseño realizado con granate, piedra luna, ojo de tigre, rubí y engarzado en plata 925 mm

Talla de anillo 16, se corresponde con un diámetro interior de 18 mm 

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego 

El ojo de tigre desde la antigüedad hasta nuestros tiempos es muy utilizado contra el mal de ojo. Es una piedra protectora que ha sido llevada tradicionalmente como talismán contra maldiciones y malas voluntades. Ideal para protegerte de todas las energías negativas. Se dice que el ojo de tigre aporta buena suerte.

Sus colores marrón y amarillo brillantes con un diseño a rayas se asocian al Sol y la Tierra, por eso sus propiedades por un lado nos empujan y ayudan a tener los pies en la tierra y por otro lado avivan la libertad.

Se dice que el ojo de tigre ayuda a liberar cargas mentales que vamos acumulando, y a resolver dilemas y conflictos internos producidos por el orgullo.

El ojo de tigre equilibra el chakra plexo solar

La piedra luna era muy popular entre los romanos, creían que estaba compuesta de rayos de luz luna.En la India, la piedra luna se considera sagrada y está dedicada a la diosa de la luna. Se considera que otorga buena suerte, y es muy apreciada por los enamorados. Es muy común que el novio regale a la novia una joya de piedra luna el día de la boda.

La piedra luna activa la intuición y la empatía. Es ideal para calmar nuestros nervios, serenar nuestro espíritu y nuestra mente. Ayuda a apaciguar y equilibrar emociones y proporciona equilibrio y armonía emocional. 

El granate se le denomina la piedra del valor porque proporciona fuerza de voluntad y seguridad en sí mismo. 

Debido a su color en la Antigüedad, se relacionaba el granate con la sangre en su estado más puro. Como piedra sanguínea, energéticamente, corresponde al fluido vital que anima al cuerpo físico y la vitalidad mental.

Es granate es considerado el símbolo del amor, la lealtad, la devoción y la amistad verdadera.

El granate posee un gran poder regenerador que limpia y purifica los chakras y favorece la circulación de la energía por todo el organismo.

El rubí ha sido objeto de veneración a lo largo de la historia de la humanidad. Los antiguos códices islámicos hablan de un rubí que tenía el poder de provocar la invisibilidad y proteger de las calamidades y heridas. 

El rubí es una piedra de poder, liderazgo e integridad. Se cree que aporta inteligencia y seguridad personal, ahuyentando los malos pensamientos de tristeza. Se asocia con los órganos sexuales, y por ello se cree que estimula la sexualidad, dando mayor potencia y fertilidad.

SUGERENCIA PARA SABER TALLA DE ANILLO

Para saber su talla de anillo puede medir el diámetro interior de un anillo suyo con ayuda de una regla o un calibre.

Detalle de productos

ANIPSEM30
1 Artículo