• -15%
  • Nuevo
  • Ahorras 15%

Anillo piedra luna, granate, olivino y plata

ANIPLUGRAOLI02
69,00 €
58,65 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Anillo realizado en piedra luna, granate, olivino y plata 925 mm. Talla 19

Filtrar por tallas
Cantidad
  Últimas unidades en stock

Anillo de original diseño realizado en piedra luna, granate, olivino y plata 925 mm

Talla de anillo 19, se corresponde con una medida interior de 19 mm

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego

El nombre de piedra luna, se debe a un peculiar resplandor blanco que la caracteriza semejante al brillo lunar, conocido como adularescencia. Se la conoce también con el nombre de Adularia

La piedra luna era muy popular entre los romanos, creían que estaba compuesta de rayos de luz de luna. En la India, la piedra luna se considera sagrada y está dedicada a la diosa de la luna. Se considera que otorga buena suerte y es muy apreciada por los enamorados.

La piedra luna se asocia a la energía femenina y al ritmo de sus ciclos naturales. Se trata de una piedra muy apropiada para los cambios en los ciclos de la mujer como el paso de la infancia a la pubertad, el embarazo, el parto, la lactancia y la menopausia.

La piedra luna activa la intuición y la empatía. Es ideal para calmar nuestros nervios, serenar nuestro espíritu y nuestra mente. Ayuda a apaciguar y equilibrar emociones, y proporciona equilibrio y armonía emocional.

El granate se le denomina la piedra del valor porque proporciona fuerza de voluntad y seguridad en sí mismo.

Debido a su color los Antiguos relacionaban al Granate con la sangre en su estado más puro. Se la consideraba la piedra sanguínea, energéticamente, corresponde al fluido vital que anima al cuerpo físico y la vitalidad mental. Al enviar sangre energetizada al cerebro, el granate libera dosis elevadas de adrenalina, y como un excitante, nos inyecta un extraordinario dinamismo mental.

El granate proporciona disposición para trabajos y realizaciones, proporcionando una enorme fuerza para alcanzar nuestros objetivos.

El granate es considerado el símbolo del amor, la lealtad, la devoción y la amistad verdadera.

El granate posee un gran poder regenerador que limpia y purifica los chacras y favorece la circulación de la energía por todo el organismo.

El olivino se lo conoce como la piedra de la fidelidad, expresa justicia, amor y afecto hacia los demás. 

Su gran poder como amuleto que aleja las malas energías, queda registrado desde tiempos de Cleopatra, ya que se cuenta que Cleopatra le regaló a Marco Antonio un inmenso olivino que llevó consigo hasta su muerte.

El olivino ayuda a desarrollar la capacidad mental y a buscar la paz, serenidad y control sobre sus emociones. Se dice que el olivino elimina el estrés que tiene origen en sentimientos de culpabilidad y potencia la confianza.

SUGERENCIA PARA SABER TALLA DE ANILLO

Para saber su talla de anillo puede medir el diámetro interior de un anillo suyo con ayuda de una regla o un calibre.

Detalle de productos

ANIPLUGRAOLI02
1 Artículo