- Nuevo

Anillo realizado en perla, olivino, granate y plata 925 mm. Talla 16
Anillo de original diseño realizado en perla, olivino, granate y plata 925 mm.
Talla de anillo 16 se corresponde con un diámetro interior de 18 mm
Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego
La perla se utiliza en la medicina tradicional china desde tiempos antiguos. Textos médicos chinos acreditan la capacidad de aliviar el malestar del corazón y de la mente. Hecha polvo se utiliza como tónico Shen para estabilizar las emociones, resolver los medios, aliviar la frustación, aclarar los ojos y ayudar a regenerar el tejido.
La perla tiene el poder de absorber la energía negativa y generar sensación de paz. Las perlas representan la inocencia, pureza y modestia.
La perla es el símbolo de la amabilidad, de la lealtad y de la justicia. Absorbe la energía negativa y tranquiliza a la persona.
El olivino se lo conoce como la piedra de la fidelidad, expresa justicia, amor y afecto hacia los demás.
Su gran poder como amuleto que aleja las malas energías, queda registrado desde tiempos de Cleopatra, ya que se cuenta que Cleopatra le regaló a Marco Antonio un inmenso olivino que llevó consigo hasta su muerte.
El olivino ayuda a desarrollar la capacidad mental y a buscar la paz, serenidad y control sobre sus emociones. Se dice que el olivino elimina el estrés que tiene origen en sentimientos de culpabilidad y potencia la confianza.
El granate se le denomina la piedra del valor porque proporciona fuerza de voluntad y seguridad en sí mismo.
El granate proporciona disposición para trabajos y realizaciones, proporciona una enorme fuerza para alcanzar nuestros objetivos.
El granate es considerado el símbolo del amor, la lealtad, la devoción y la amistad verdadera.
SUGERENCIA PARA SABER TALLA DE ANILLO:
Para saber la talla de anillo puede medir el diámetro interno de un anillo suyo con ayuda de una regla o un calibre.
Anillo realizado en malaquita de gran calidad y plata 925 mm. Talla 16
Anillo realizado en ámbar de tres colores y plata 925 mm
Anillo realizado en auténtico ópalo blanco natural de excelente calidad y plata 925 mm. Talla 14
Anillo realizado en topacio místico tallado y plata 925 mm. Talla 19
Anillo realizado en piedra luna, granate, amatista y plata 925 mm. Talla 17
Anillo realizado en ámbar de tres colores y plata 925 mm
Anillo realizado en ojo de tigre, cuarzo citrino y plata 925 mm. Talla ajustable
Anillo realizado con turmalina natural y plata 925 mm. Talla 15
Anillo realizado en cuarzo diamante Herkimer y plata 925 mm. Talla 18
Pulsera realizada en perla, amatista y plata 925 mm.
Pulsera realizada en perla, cuarzo verde y plata 925 mm.
Anillo realizado en perla, olivino, granate y plata 925 mm. Talla 16