• Nuevo
Pulsera joyería en plata calcedonia y varias piedras semipreciosas

Pulsera joyería en plata calcedonia y varias piedras semipreciosas

Referencia: PULPLTCALCEVAR01
286,00 €
Impuestos incluidos

Pulsera joyería en plata realizada en calcedonia y varias piedras semipreciosas

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Pulsera joyería en plata realizada en calcedonia, topacio, cuarzo cristal de roca, iolita y plata 925 mm

Tiene una medida ajustable entre 16,5 y 20,5 cm

PIEZA ÚNICA

La calcedonia es conocida como la piedra del amor maternal. Se le asocian la caridad, la generosidad, el altruismo, la preocupación por los otros. Se cree que tiene un efecto sedante para los que suelen padecer de insomnio. Aleja las pesadillas, las visiones nocturnas y el temor a la oscuridad. La calcedonia protege de los pensamientos negativos y alivia la tristeza.

Se ha considerado a la calcedonia siempre un talismán para los viajeros, ya que se cree que previene de accidentes, además del hogar y la familia.

La calcedonia es muy eficaz para activar y curar el chacra de la garganta, permitiendo la libre expresión de pensamientos y sentimientos. Nos infunde la energía necesaria para que la verdad surja de nosotros por medio de la palabra y fortalece nuestra voz. Por ello y por su color azul se la relaciona con el chacra laríngeo.

El topacio es una piedra delicada, que dirige la energía hacia donde más se necesita.

Se cree que la energía del topacio aporta alegría,  generosidad, abundancia y buena salud.

Se dice que el topacio ayuda a estabilizar las emociones y hace receptivo al amor, venga de donde venga.

En la antigüedad el cristal de roca era considerada una piedra mágica, ya que se creía que era hielo que no se derretía nunca. En china se utilizaba para calmar la sed. En Egipto usaban el cristal de roca para hacer talismanes en forma de pulseras, collares, anillos y otros adornos personales.

El cuarzo es uno de los minerales más utilizados en gemoterapia para sanar. Es el sanador, limpiador y amplificador más poderoso. Ayuda a auto curarnos y regenerarnos en todos los aspectos. 

Se cree que el cristal de roca aporta equilibrio psíquico y emocional. Nos ayuda a pensar positivamente y favorece la concentración y activa la memoria.

Detalle de productos

1 Artículo