Pulsera Tobillera hematites, prehnita y plata

TOBHEMPREH01
21,49 €

Pulsera tobillera realizada en plata, hematites y prehnita

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Pulsera tobillera realizada con cadena plata 925 mm, con hematites en forma de estrellas y prehnita en forma de bolas de 4 mm.

Tiene una medida ajustable hasta 26 cm. (Para otras medidas deja un mensaje en el último recuadro al finalizar tu pedido)

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego 

El hematites también es conocido como la hematita o Piedra de Sangre. Recoge este último nombre porque cuando ésta piedra es cortada, suelta un fino polvo que en contacto con el agua hace que tome un tinto rojizo.

El hematites es muy apreciado por todas las culturas desde la Antigüedad. Fue considerada como piedras de la suerte y defensora de los derechos de su propietario en los pleitos. Se creía que el hematites curaba el mal de ojo y resultaba útil para ganar procesos legales.

El hematites debe su fama ante todo como limpiador de la sangre. Activa la circulación de la sangre y estimula la absorción de oxígeno. Se cree que acelera y estimula el crecimiento celular, de ahí su utilidad en los procesos de cicatrización.

Se cree que el hematites absorbe las energías mentales dispersas, y estimula la concentración y enfoque. Potencia la memoria y la imaginación, y nos ayuda a enfocarnos en lo que es realmente importante. Se dice que el hematites es útil para tratar problemas circulatorios, y problemas de la sangre.

Se regalaban piedras de prehnita, en los países del centro de África, en las ceremonias nupciales,  como símbolo de virginidad.

La prehnita es una piedra de amor incondicional y ha sido llamada la piedra sanadora de los sanadores.

Se cree que la prehnita es un gran calmante emocional y del sistema nervioso. Trae calma y serenidad. Es una piedra muy buena para el Feng-Shui, ya que ayuda a limpiar el desorden para luego organizarlo todo.

Detalle de productos

TOBHEMPREH01
2 Artículos