• Nuevo

Pulsera amatista, turmalina y plata

PULAMATURM01
13,22 €

Pulsera realizada en amatista, turmalina y plata 925 mm

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Pulsera realizada en amatista y turmalina en forma de bolas de 6 mm y plata 925 mm. Está engarzada en hilo de acero de alta resistencia.

Tiene una medida ajustable entre 17 y 21 cm

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego.

La amatista es la piedra por excelencia de la meditación, se la considera la piedra de la mente. 

Se dice que la amatista purifica y limpia la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Las intensas vibraciones de la amatista son capaces de conducirnos a un sueño armonioso alejándonos de las pesadillas. Facilita el sueño, el descanso y la sensación de paz. La amatista equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones del sueño, siendo de ayuda en los casos de insomnio causados por una mente hiperactiva.

La turmalina es la piedra que más absorbe las energías negativas. La turmalina negra es considerada altamente protectora, especialmente en entornos con mucha "carga negativa". La turmalina no absorbe las energías nocivas sino que las expulsa hacia la tierra descargando y liberando a la persona de ellas.

La turmalina se puede encontrar en muchos colores en la Naturaleza o incluso en combinaciones de dos o hasta tres colores. Hay turmalinas incoloras, negras, amarillas, rojas, azules, rosas y verdes. También existe la combinación de dos de ellas, rojo y verde, con el nombre de turmalina sandía.

Se recomienda tener una turmalina en cada hogar, especialmente en las entradas de las casas para quitar la negatividad y las malas energías de las personas que entran en ellas. También se puede poner sobre las pantallas de los ordenadores o televisiones para eliminar las radiaciones negativas.

Detalle de productos

PULAMATURM01
1 Artículo