Pulsera ojo de tigre, turmalina y plata

PULOTGTURM00
9,92 €

Pulsera realizada en elástico de ojo de tigre, turmalina negra y plata 925 mm

Medida pulsera
  • Grande: 21 cm
  • Pequeña: 17 cm
  • Mediana: 19 cm
Cantidad
  Últimas unidades en stock

Pulsera realizada en ojo de tigre y turmalina negra en forma de bolas de 6 mm y plata 925 mm y engarzada en elástico de alta resistencia. 

Esta pulsera está disponible en tres tamaños: Pequeña (17 cm), Mediana (19 cm) y Grande (21 cm). Para otras medidas deje un mensaje en el último recuadro al finalizar el pedido o póngase en contacto con nosotros.

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego 

Desde la antigüedad hasta nuestros tiempos, el ojo de tigre, es muy utilizado contra el mal de ojo. Es una piedra protectora que ha sido llevada tradicionalmente como talismán contra maldiciones y malas voluntades. Ideal para protegerte de todas las energías negativas. Se dice que el ojo de tigre aporta buena suerte.

Sus colores marrón y amarillo brillantes con un diseño a rayas se asocian al Sol y la Tierra, por eso sus propiedades por un lado nos empujan y ayudan a tener los pies en la tierra y por otro lado avivan la libertad.

El ojo de tigre facilita la manifestación de la voluntad. Ayuda a ganar libertad interior y ampliar percepciones y perspicacia. Refuerza la fe en uno mismo, aumentando la confianza y seguridad, ya que proporciona fuerza interior y eleva la autoestima ayudando a conseguir los objetivos.

La turmalina es la piedra que más absorbe las energías negativas. La turmalina negra es considerada altamente protectora, especialmente en entornos con mucha "carga negativa". La turmalina no absorbe las energías nocivas sino que las expulsa hacia la tierra descargando y liberando a la persona de ellas.

La turmalina se puede encontrar en muchos colores en la Naturaleza o incluso en combinaciones de dos o hasta tres colores. Hay turmalinas incoloras, negras, amarillas, rojas, azules, rosas y verdes. También existe la combinación de dos de ellas, rojo y verde, con el nombre de turmalina sandía.

Se recomienda tener una turmalina en cada hogar, especialmente en las entradas de las casas para quitar la negatividad y las malas energías de las personas que entran en ellas. También se puede poner sobre las pantallas de los ordenadores o televisiones para eliminar las radiaciones negativas.

Detalle de productos

PULOTGTURM00
1 Artículos