Pulsera labradorita, cuarzo rosa y plata

PULLABCRO01
13,22 €

Pulsera realizada en labradorita, cuarzo rosa y plata 925 mm 

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Pulsera realizada en labradorita y cuarzo rosa en forma de bolas facetadas de 4 y 6 mm y plata 925 mm. Está engarzado en hilo de acero de alta resistencia.

Tiene una medida ajustable entre 17,5 y 21 cm.

Si entre en Accesorios podrá ver productos a juego.

La labradorita fue descubierta en las costas de Labrador de Canadá, y de ahí deriva su nombre.

La labradorita posee el poder de animar todos los centros de energía. Se dice que la labradorita aporta amistad, amor y armonía, especialmente entre las parejas, manteniéndolas más unidas.

Se cree que la labradorita aporta energía extra y fuerza en los momentos de cambio en nuestra vida. Aumente el impulso creativo y la inspiración, sobre todo es recomendada cuando tenemos una falta de creatividad. 

El cuarzo rosa es considerado la piedra del amor sagrado desde tiempos del antiguo Egipto. Es una de las piedras más poderosas para curaciones emocionales y ayuda a equilibrar la energía emocional y sexual.

Se dice que el cuarzo rosa cura todos aquellos males relacionados con el corazón, tanto en un sentido físico como psíquico. El cuarzo rosa te enseña a aceptarte y amarte a ti mismo, aportando seguridad, auto estima y fuerza.

El cuarzo rosa ayuda a eliminar suavemente las energías negativas, aportando vibraciones amorosas, dando paz, tranquilidad y estabilidad emocional.

El cuarzo rosa equilibra el chakra corazón.

Detalle de productos

PULLABCRO01
1 Artículo