Pulsera piedras semipreciosas y plata

PULPSEMPLA01
20,66 €

Pulsera realizada con piedras naturales y plata 925 mm. Tamaño ajustable

Cantidad
  Fuera de stock


Pulsera realizada con piedras naturales en forma de bolas de 8 mm y plata 925 mm. Engarzada en hilo de acero de alta resistencia.

Las piedras naturales por las que está compuesta son cuarzo verde, turquesa, fluorita y sodalita

Esta pulsera tiene un tamaño ajustable entre 17 y 21 cm.

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego con esta pulsera.

El cuarzo verde es denominado la piedra de la salud, ya que se cree que puede ayudarnos a calmar afecciones diversas que afectan a nuestro organismo.

Es una piedra que proporciona vitalidad, y nos permite alcanzar un nivel apropiado y equilibrado de nuestros biorritmos, se suele utilizar para asegurar la longevidad y nos provee de equilibrio y coordinación.

Se dice que el cuarzo verde estimula la paciencia, la comprensión y el entendimiento. Es una piedra que ayuda a encontrar relajación, bajando los niveles de estrés y tranquilizando en momentos de vida acelerada.

La turquesa ha sido muy valorada como piedra preciosa y semipreciosa durante miles de años por su color inigualable. La turquesa es una de las gemas más antiguas.

La turquesa es uno de los amuletos más viejos de la historia de los nativos americanos. Decían que les aportaba protección y fuerza. También era conocida como símbolo de abundancia y de sensibilidad psíquica en muchas culturas antiguas.

La turquesa también es símbolo de la amistad. Cuenta una tradición que para que la turquesa ejerza su poder benéfico tiene que ser regalada. Si es dada una turquesa por un amigo, esa piedra protegerá al portador contra energías negativas y le traerá buena fortuna.

La turquesa equilibra el chacra garganta.

Se dice de la fluorita que puede estabilizar y traer orden al sistema físico, emocional, mental y espiritual. Es la piedra que trae orden donde no lo hay. La energía de la fluorita actúa como un elemento de equilibrio sobra las vibraciones positivas y negativas de la mente.

Se cree que la fluorita tiene propiedades relajantes y sedantes. Potencia el poder de concentración a la hora de meditar y consigue un buen estado de relajación.

La sodalita es la piedra de la inmensidad, su azul profundo, opaco pero brillantes con líneas o manchas blancas nos transmite una calma profunda.

Se cree que la sodalita es beneficiosa para el sistema nervioso, dando equilibrio y tranquilidad. Presta a la mente la habilidad de pensar racional e intelectualmente, permitiéndole formular conclusiones lógicas.

Se dice que la sodalita aporta equilibrio emocional, potencia la autoestima, la auto aceptación y la confianza en uno mismo.

Detalle de productos

PULPSEMPLA01