Pulsera amatista y ónix

PULAMAONX01
7,44 €

Pulsera realizada en amatista y ónix. Medida ajustable 

Pulsera realizada en amatista en forma de bolas facetadas de 6 mm y ónix en forma de bolas facetadas de 4 mm con cierre de plata 925 mm y engarzado en hilo de acero de alta resistencia.

Tiene una medida ajustable entre 17 y 21 cm

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego 

La amatista es la piedra por excelencia de la meditación, se la considera la piedra de la mente.

Se dice que la amatista purifica y limpia la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Las intensas vibraciones de la amatista son capaces de conducirnos a un sueño armonioso alejándonos de las pesadillas. Facilita el sueño, el descanso y la sensación de paz.

La amatista equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones del sueño, siendo de ayuda en los casos de insomnio causados por una mente hiperactiva.

La amatista tiene una faceta calmante y tonificante y es muy recomendable para tratar casos de estrés, nervios, ansiedad..., ayudándonos a superarlos y a recuperar nuestras energías.

Las piedras grandes de amatista (drusas o geodas), se utilizan mucho en centros de salud, cuartos de meditación y salas de espera, ya que llenan el espacio con vibraciones relajantes, neutralizando la energía negativa y liberando la energía bloqueada.

La amatista se asocia al chakra coronario.

El ónix es también llamado ágata negra.

El ónix en la Antigüedad fue un mineral muy preciado y usado. En tiempos de la Roma antigua se usaba como talismán y era utilizado como amuleto para reforzar y agudizar la vista.

En la India la consideran un potente amuleto contra el mal de ojo.

El ónix es una gema de poder, al ser una piedra porosa y absorbente, la piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve, transformando las malas intenciones y protegiendo al portador de la misma.

Detalle de productos

PULAMAONX01
3 Artículos