Pulsera cuarzo verde y ónix

PULCVERONX01
6,61 €

Pulsera realizada en elástico de cuarzo verde y ónix

Medida pulsera
  • Grande: 21 cm
  • Pequeña: 17 cm
  • Mediana: 19 cm
Cantidad

Pulsera realizada en cuarzo verde y ónix en forma de bolas facetadas de 6 mm y engarzada en elástico de alta resistencia. 

Esta pulsera está disponible en tres tamaños: Pequeña (17 cm), Mediana (19) y Grande (21 cm). Para otras medidas deje un mensaje en el último recuadro al finalizar el pedido o póngase en contacto con nosotros.

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego con esta pulsera.

El cuarzo verde es denominado la piedra de la salud, ya que se cree que puede ayudarnos a calmar afecciones diversas que afecta a nuestro organismo.

El cuarzo verde es una piedra que proporciona vitalidad, y nos permite alcanzar un nivel apropiado y equilibrado de nuestros biorritmos, se suele utilizar para asegurar la longevidad, y nos provee de equilibrio y coordinación.

El cuarzo verde equilibra el chakra corazón. 

El ónix es también llamado ágata negra.

El ónix en la Antigüedad fue un mineral muy preciado y usado. En épocas de la Roma Antigua se usaba como talismán y como amuleto para reforzar y agudizar la vista.

En la India la consideran un potente amuleto contra el mal de ojo, y la envidia.

El ónix es una gema de poder, al ser una piedra porosa y absorbente, la piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve, transformando las malas intenciones y protegiendo al portador. 

Detalle de productos

PULCVERONX01
4 Artículos