Pulsera Fluorita y hematites

PULFLUHEM01
8,26 €

Pulsera realizada en fluorita y hematites

Medida pulsera
  • Grande: 21 cm
  • Pequeña: 17 cm
  • Mediana: 19 cm
Cantidad
  Últimas unidades en stock

Pulsera realizada en fluorita en forma de bolas de 6 mm y hematites en forma de estrella y de bola tallada de 7 mm. Esta engarzada en elástico de alta resistencia.

Esta pulsera está disponible en tres medidas: Pequeña (17 cm), Mediana (19 cm) y Grande (21 cm). Para otras medidas deje un mensaje en el último recuadro al finalizar el pedido o póngase en contacto con nosotros.

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego 

Se cree que la fluorita puede estabilizar y traer orden al sistema físico, emocional, mental y espiritual. Es la piedra que trae orden donde no lo hay.

La energía de la fluorita actúa como un elemento de equilibrio sobra las vibraciones positivas y negativas de la mente.

Se cree que la fluorita tiene propiedades relajantes y sedantes. Potencia el poder de concentración a la hora de meditar y consigue un buen estado de relajación.

El hematites también es conocido como la hematita o Piedra de Sangre. Recoge este último nombre porque cuando ésta piedra es cortada, suelta un fino polvo que en contacto con el agua hace que tome un tinto rojizo.   

Se cree que el hematites absorbe las energías mentales dispersas, y estimula la concentración y enfoque. Potencia la memoria y la imaginación, y nos ayuda a enfocarnos en lo que es realmente importante. Se dice que el hematites es útil para tratar problemas circulatorios, y problemas de la sangre.

Detalle de productos

PULFLUHEM01
2 Artículos