- -20%
- Nuevo
- Fuera de stock
- -20%
Pendientes con turmalinas de colores y plata 925 mm
Pendientes de original diseño realizados con turmalinas de colores de gran calidad y plata 925 mm.
Miden 6,5 cm de largo incluido el gancho
PIEZA ÚNICA
Para ver mas productos de turmalinas puedes ir a Buscar por minerales y pinchar en la opción Turmalina
La turmalina es la piedra que más absorbe las energías negativas. La turmalina negra es considerada altamente protectora, especialmente en entornos con mucha "carga negativa". La turmalina no absorbe las energías nocivas sino que las expulsa hacia la tierra descargando y liberando a la persona de ellas.
La turmalina rosa es también conocida como rubelita.
Se cree que la turmalina rosa es un afrodisíaco, que atrae el amor en el plano material y espiritual, proporcionando seguridad al amor y confianza y dispersan los viejos sentimientos promoviendo la relajación.
Se cree que la turmalina verde fortaleza el sistema nervioso
La turmalina verde se cree que ayuda en la curación de las condiciones del corazón, debido a su asociación con el chacra del corazón.
La turmalina verde transforma la energía negativa en energía positiva y promueve la paciencia. Se cree que rejuvenece e inspira creatividad.
Las joyas que contienen una turmalina verde se dice que somos capaces de ver todas las soluciones posibles y de seleccionar la más constructiva. Es un mineral de abundancia, ayuda a ver lo maravilloso de la vida.
Pendientes realizados en auténtico ámbar y plata 925 mm
Pendientes realizados en rodonita y plata 925 mm
Pendientes realizados en amatista y plata 925 mm.
Pendientes realizados en obsidiana nevada y plata 925 mm
Pendientes realizados en rubí tallado y plata 925 mm.
Pendientes realizados en labradorita y plata 925 mm
Pendientes realizados en ágata cornalina y plata 925 mm
Pendientes de los 7 chakras realizados con piedras semipreciosas talladas y plata 925 mm
Pendientes realizados en perla, circonitas y plata 925 mm bañada en oro. Cierre catalán
Pendientes realizados con auténtica shungit y plata 925mm
Pendientes realizados en labradorita y plata 925 mm
Pendientes realizados en auténtico ámbar y plata 925 mm